Premios Princesa de Asturias 2020

Me pone nerviosa el ruido que se escucha de fondo. Lo tengo puesto en la 1 y es continuo!! No se como no arreglan esas cosas
 
Me encanta el vestido de Letizia.

Que vista así a las niñas es cuando menos llamativo...cuando tiramos de hemeroteca y vemos sus atuendos de poligonera....vaya, que sabe como llamar la atención....cuando le interesa.

Las niñas, por ahora no tienen culpa de nada. Pero creo q ni el peor enemigo, con el gusto en salva sea la parte, las habría vestido así. Leo va como iría su abuela Rocasolano a una boda paleta. No quiero faltar a nadie...pero es lo que parece, una señorona paletilla dominguera de pueblo, con todo mi respeto a los pueblos...espero se me entienda.

Me gustan los premios y los premiados. Un poquito de cultura, de salir del ambiente casposo, hostil y sectario en el que nos ha metido este gobierno de dictadores de la más baja estopa.

Por eso me gusta que se celebren estos premios, a pesar de las circunstancias.
 
Leíto, cada vez que se levanta y da dos pasos para entregar un premio parece que se le van a quebrar las canillas... Ahora mismo me acuerdo de todas las veces que mi madre me dijo que me pusiera derecha y no consigo entender cómo a esta niña no la han tenido ensayando por los pasillos de palacio. Habrá quien quiera que quede mal? Hasta detestando a la FR quisiera verla caminar mejor!
Porque además de momento tiene más bien canillas como su señora madre.
 
Espero que alguna de estas hijas se monte un David rocasolano y nos deleite con un “mammy dearest” que seria un best seller .
Lo que estás chiquillas han visto y oído desde la cuna desde luego las descalificaría para hacer la mili , portar armas de fuego y sacarse el carnet , si hílanos fino....un día a Leitiza se le va la mano con los disfraces y una de ellas le estampa un plato de acelgas ..
 
Leíto, cada vez que se levanta y da dos pasos para entregar un premio parece que se le van a quebrar las canillas... Ahora mismo me acuerdo de todas las veces que mi madre me dijo que me pusiera derecha y no consigo entender cómo a esta niña no la han tenido ensayando por los pasillos de palacio. Habrá quien quiera que quede mal? Hasta detestando a la FR quisiera verla caminar mejor!

Yo creo que es por la falda. Muchas veces las faldas de tubo o tan estrechas no te dejan dar los pasos normales. Y si no estas acostumbrada a llevarlas y le sumas ser novata con los tacones...
 
Creo que Leonor se acaba de equivocar la pobre, que ha salido la madre de una sanitaria fallecida y se la ha visto de pie cuando se ve que solo iban a saludar.
 
Es que yo lo de la ropa de las niñas no lo entiendo. LEONOR ESTA HORRIBLE CON ESE VESTIDO. Parece que lo tomo del armario de la reina sofia. Y esos zapatos le van fatal igual que los de esta mañana. Sofia el vestido mejor, pero feo igualmente, y con TRENZA. Que este es el evento mas importante de Leonor en el año y el mas visto porque da discurso. Como se atreven a vestirlas asi? Estoy convencida de que quien las vistio es republicano :ROFLMAO: Merece que lo despidan. Ya entiendo el mal humor de las niñas ayer, han visto los vestidos antes de salir al evento y se armo tremenda bronca jajajaja
 
alguna mirada de cariño hacia su abuela?
o no le han dirigido ni la palabra?

Yo no lo he visto por la tv, así que no te sé decir. Pero por lo que veo en las fotos que han colgado las cotis, ni se han mirado. Es más, no he visto miradas de cariño entre nadie y entre Leo y Sofi menos, es como si no existieran la una para la otra. Me reafirmo en lo que pienso: qué familia tan fea y tan sosa y tan extraña.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
2K
Back