Premios Princesa de Asturias 2020

Me hace gracia la gente que dice que el rey tiene poca paciencia. Me gustaría que pasaran una sola mañana con la leti y sus velocidades para terminar pronto. Sin importarle dejar a gente con la mano extendida para saludarla.
Demasiado paciencia a mi parecer. Qué no habrá pasado por alto para no dar espectáculo durante las horas previas.
Llega un momento que dices: basta.

A las niñas hay momentos que se le ven miradas de miedo cuando ven que la madre no se para y sigue y sigue. Como diciendo: "ya se nos escapó la loca", le dio el brote"

Yo no diría que tiene Felipe mucha paciencia, yo más bien creo que lo que tiene es mucha incompetencia. El es el que ostenta el título y tiene que saber controlar y dirigir su casa, al menos cuando están en público. Está claro que no puede con la Lety que se carcajea de él cuanto le da la gana y no le importa dejarlo en evidencia. A mi eso hasta me resulta un punto a favor de la Lety, tiene cuajo la señora.
 
He visto el vídeo y todo el viaje ella ha ido delante , escapándose del grupo que formaba su marido que se quedaba siempre detrás y se le veía como lastimosamente se acercaba a su mujer , pero siempre quedaba detrás, fuera del grupo, como si él fuera un adosado en vez de el rey.
Lo hace adrede, iba enfadada con el marido y es muy obvia, le hace quedar como un pelele.
En unos de los mementos iniciales de la visita la pueblo ejemplar él la regaña por hacerlo y ella lo hace peor el resto del viaje, como diciendo si te quejas pues ahora peor.
Debe ser un infierno vivir con una persona así siempre haciendo las cosas por revancha , al revés de lo que le piden, en plan te fastidio y lo sé, bufff, es una persona rabiosa en sí misma, rabiosa por todo y con todos, pero sobre todo con él.


Agradecida debería de estar con Felipe, es una pobre amargada, seguro que es un horror vivir con esta desequilibrada!!!
 
La Queen siempre está así, electrica, va como.una cabra saludando a medias, cuchicheando, haciendo cosas sin sentido como asomarse a ver una casa o dejar a la gente con la palabra en la boca y girarse, su comportamiento es muy llamativo, sus hijas se.comportan infinitamente mejor...transmite hartazgo, desinterés, está hastiada y no lo.oculta, su trabajo lo hace fatal, si su trabajo consiste en dar marca España deja al país como.elmculo, debería renunciar...este premio ha sido cuando peor la he visto, ha pasado de todo el mundo, ha sido incapaz de tener una charla normal con un desconocido que se ha preparado meses para ser su anfitrión y atender a esta payasa un par de horas, apenas les ha dirigido un saludo y el resto del tiempo atosigando a la pobre hija, que no la.deja ni saludar en paz, tiene q ser muy difícil convivir con esta señora...Ver el archivo adjunto 1656474


Yo creo que se quiere divorciar , tendrá una acuerdo de divorcio super bueno y quiere retirarse para hacer lo que le de la gana con la bolsa bien llena, visto además el panorama antimonárquico que se está evidenciando en España.
 
La verdad es que se las ve educadas y muy formales en público. Se las ve incluso más ubicadas que a su madre.
Es que cualquier mujer normal, sin formación para ser reina, sin experiencia, sólo con un poco de buena educación y ganas de agradar, podría hacerlo mejor y estar más ubicada que Leticia. Sólo se le pide que durante un rato preste atención al evento, se pasee, sonría, salude autoridades y a la gente y que charle un poquito con alguna persona sin olvidar que los protagonistas son el rey y Leonor. No es tanto. Por lo tanto debe ser que ella trata de boicotear todos los actos.
 
Ese dia la Princesa Leonor también lo hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias. Vio venir el tigre furioso a punto de saltarles encima y trató de separarse de Doña Sofía, que era lo que enfurecía a Leticia.
Entre dos males, optó por el menos malo. Pero muchas nunca lo van a entender.

No hay nada que entender, una imagen vale mas que mil palabras, y la forma violenta en la que se deshizo del brazo de su abuela no tiene nombre. No la culpo a Leo, la chica no tiene demasiadas luces y obedece como un robot a la madre, cosa que la hermana Sofia sabe interrpretar mucho mejor.
 
No hay nada que entender, una imagen vale mas que mil palabras, y la forma violenta en la que se deshizo del brazo de su abuela no tiene nombre. No la culpo a Leo, la chica no tiene demasiadas luces y obedece como un robot a la madre, cosa que la hermana Sofia sabe interrpretar mucho mejor.
Cada uno con su opinión.
A Leonor no le pasa nada, eso de que no tiene demasiadas luces os lo inventáis, pero iréis viendo que no es así.
 
Al final me tendréis que dar la razón. Las únicas que pueden salvar el chiringuito son Leonor y Sofía que son educadas, amables, simpáticas y carismáticas. Pero con estos padres lo tienen muy difícil las pobrecitas. A pesar de que soy republicana e independentista, a estas niñas cada día les tengo más respeto y cariño.

Eres una republicana muy original, te felicito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back