Premios Princesa de Asturias 2020

Claro que es importante , ocupa junto con su marido el mayor cargo de representación de este país , son la imagen de España en visitas oficiales . El problema es que no puedes poner a cualquiera para un cargo asi y Leticia ha resultado ser cualquiera , no vale.
He visto el vídeo y todo el viaje ella ha ido delante , escapándose del grupo que formaba su marido que se quedaba siempre detrás y se le veía como lastimosamente se acercaba a su mujer , pero siempre quedaba detrás, fuera del grupo, como si él fuera un adosado en vez de el rey.
Lo hace adrede, iba enfadada con el marido y es muy obvia, le hace quedar como un pelele.
En unos de los mementos iniciales de la visita la pueblo ejemplar él la regaña por hacerlo y ella lo hace peor el resto del viaje, como diciendo si te quejas pues ahora peor.
Debe ser un infierno vivir con una persona así siempre haciendo las cosas por revancha , al revés de lo que le piden, en plan te fastidio y lo sé, bufff, es una persona rabiosa en sí misma, rabiosa por todo y con todos, pero sobre todo con él.
Quizás en su desequilibrio se trata de una forma de venganza porque tuvo que tragarse la asistencia de la emérita a la premiación hace unos días. Y ver como Leonor caminó junto a su abuela. En fin, es increíble como alguien que obtiene sin siquiera tener algún mérito el titulo de reina de España y una vida fastuosa regalada no sea capaz de valorarlo y agradecerlo.
 
CASA REAL ESPAÑOLA · LEONOR DE BORBÓN

Premios Princesa de Asturias 2020: Leonor ‘reina’ con un look en color oro que apoca a la infanta Sofía
Esta edición de los premios que, desde el año pasado, preside la hija mayor de los reyes junto al resto de su familia ha sido una declaración de intenciones.

Ella no opaca a su hermana,en todo caso ahí sobran la hermana y la kk
 
En realidad tiene muy poca experiencia pública....esta niña salió durante años como tres veces por año y siempre controladísima. Tiene cierta lógica que mire instintivamente.
Me han parecido unas chicas muy bien educadas la verdad
Sobre la buena educación de las princesas estoy totalmente de acuerdo.
Y también estoy de acuerdo en que Leonor mira instintivamente a su padre. Pero deberían ser miradas rápidas; un diálogo silencioso y una sonrisa entre ella y su padre, como: "¿Te fue bien?" "Excelente".
Lo que me deja perpleja es que Leonor necesita que su padre le dé la mano, que mire a su padre en busca de aprobación, que Felipe le diga algo. Siempre.
Vi las apariciones públicas de Elisabeth de Bélgica: una sonrisa intercambiada con sus padres y ya está.
Leonor tiene 15 años, es una adolescente y no una niña. Y debería haber sido educada durante mucho tiempo sobre cómo comportarse en público. Si no se ha hecho, es culpa de los padres que, evidentemente, no saben que la monarquía es hereditaria y que el rey instruye al príncipe heredero, saecula saeculorum.
 
Las personas inteligentes la ignoran. Leo parece más inteligente que la Sofi.
La Heredera por suerte y protocolo tiene que estar a la derecha del Padre y se libra de la Consorte, la Infanta por protocolo tiene que estar a la izquierda de la Consorte y tiene que escuchar las enseñanzas de mamá, no le queda otra que escuchar, cuando pueda dejará de ir y descansara...
 
Al psiquiátrico pero ya:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
hasta ahora pensaba yo que era súper maleducada y chula, pero nada mas...pero tras este viaje si que estoy empezando a pensar que se medica y que no es solo mala educación, sino algo más. Si es así, alguien que la quiera, debería decirle que debe cogerse la baja e intentar reponerse, porque ha sido patético verla y hasta daba pena, ese aceleramiento...como una cabra trotando a metros..sin callar un segundo...tics nerviosos..miradas de ida ...culo en pompa
Todos podemos enfermar tanto de físico como de mente, es importante ponerse en tratamiento lo antes posible, y si no se puede con la presión del trabajo hay que parar, ella tiene la gran suerte de las necesidades básicas súper cubiertas..a otras personas no les queda otra que seguir trabajando o no comen...pero ella puede tomarse su tiempo y mejorarse. Lo de este viaje, aparte de risas e historias,,,ha dado verdadera pena, por lo menos a mi y las niñas ya no son niñas, se dan cuenta de todo y han intentado paliarlo, que se apoye en su cariño y se mejore, por ellas sobre todo. Pero de momento debería parar en representar a España, porque esto va a salir hasta fuera de nuestras fronteras....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back