Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157152192:1800x650:w


¿Que llama la atención a la lizta que siempre tiene la mirada perdida en el mas allá ? ¿Pensara que la pose queda guay ? ¿ estará esperando ver un platillo volante ? ¿buscando a E.T. ?
 
Y aunque Felipe, para mí no es el santo de esta relación, hay que reconocer que en público y con las niñas se muestra más sereno,tranquilo.

Para que lo comparéis con Letizia Conzeta


no es que me entusiame el preparado pero s ha de rconocer que parece un buen padre, las niñas se ven sonrtientes y relajadas a su lado y tensas cuando están con la madre, incluso Sofia pasó de estar feliz y sonriente a apocada y con cara de hastio cuando la dejaron con la madre mientars el padre estaba con Leonor, mas que envidia a su hermana creo que era un hastio tremendo por tocarle ir al lado de la madre

letizia parece una persona marimandona y tóxica
 
Sí, eso dije. Que me cansa. Me cansa verlo. A mí.
Creo que redacto claro.
Mi opinión es esa.

Perfecto que Sofía se "dedique" en forma especial a Leonor, o lo intente.
Pero la adolescencia es la etapa en la cual los chicos se distancian e intenta diferenciarse de sus adultos, buscando su propio ser, eso por definición, no es mi opinión, sabrás que está estudiado.
A todo adolescente le gusta que le permitan "creerse adulto", y no que lo lleven de la mano como a un toddler.

Si me dijeras que le da el brazo, en plan compinches, no sería creíble porque no lo son, pero al menos sería más ubicado.
O si quiere hacer demostraciones públicas de afecto, puede pedirle a Leonor un abrazo. Que sería bonito.
O que negocien una foto.
O de hecho, la chica le agradeció en el discurso y le dedicó una sonrisa muy linda.

Para dar la mano, hay edades, te guste o no, y sin perjuicio de que Sofía siempre ha sido mejor reina que Letizia, sin duda.
Pero en esto, está equivocada, queda mal, y genera que Leitiza se venga loca y haga cosas como en Palma.

Veo que Cotilleando está lleno de amigas de Sofía, que no les alcanza con que repudiemos todo lo repudiable en Letizia.
Es necesario decir que todo lo que Sofía hace, siempre, está y estará bien.
Y, lo siento, pero no es así. Por más cruces que queráis poner.
Un abrazo a Leonor si es correspondido, sí.
La mano, con 14 años, ya no, Señora. Ya no.
 
Back