Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Respecto al vídeo, no ví eso que relatas, de que Doña Sofía tropieza. Eso cambia algo para mí. Si Letizia prefiere que su hija deje caer a su abuela en público y no la ayude, no sólo no quiere a su suegra: no quiere a su hija.
Es que Letizia no se entera que el futuro de su hija está bajo escrutinio cada vez que aparece en público, y ni siquiera por ella se controla.

Yo de veras me asombro.
No sé si Uds. son todas del círculo de la CRE, pero no es .
Viendo con quién se casó Felipe, creo que -sin falsa modestia- yo hubiera sido mejor conzorte. o_O


Un coti saludo.
Mucho menos soy partidaria de LetriniCia. Pero si bien es verdad que Leonor se acerca a su abuela para ayudarla, creo que la madre no se dio cuenta de eso y sin saberlo después las vio tomadas de la mano y se enfureció como un demonio.

Y sí, apuesto que harías mejor papel de consorte que LetriniCia.
Creo que cualquiera que no estuviera tan enferma como esta tipa.
Porque no se trata tanto de los antecedentes familiares, sino más bien de genuinos deseos de aprender lo que se ignora, en lugar de comportarse como un elefante (loco) en un bazar.

Tenemos a mano los ejemplos de Mette Marit y de Sofía de Suecia, a las que no hay reproches que hacerles.
 
NOTICIAS
Telma Ortiz no paga lo que debe
Durante un tiempo poco o nada se supo de Telma Ortiz. Tras la demanda cósmica que interpuso y perdió en todas las instancias, desapareció del mapa.
telma-ortiz-no-paga-lo-que-debe.jpg

Telma Ortiz no paga lo que debe
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura2 min
18/10/2009 06:00 - Actualizado: 19/11/2014 12:43
Durante un tiempo poco o nada se supo de Telma Ortiz. Tras la demanda cósmica que interpuso y perdió en todas las instancias, desapareció del mapa. En aquellos días, algunas informaciones la colocaron en Filipinas, en Jamaica, en Sudáfrica y hasta en Zamora. Este último lugar fue el que más desconcertó porque, como cooperante, pintaba poco en esa ciudad.

Volvimos a saber de la dama cuando el Ayuntamiento de Barcelona creó un puesto laboral de libre disposición para ella. Desde ese día, Telma Ortiz ejerce de cargo público con un sueldo mensual que ya lo quisieran muchos de los licenciados con parecido o superior currículum. Se instaló con su pareja y la niña Amanda en la misma ciudad donde estudió la carrera y donde años después encargó un vestido que luciría en una de las fiestas previas a la boda de su hermana y que, a día de hoy, lo adeuda tal y como anunciaron en 'Sálvame'.

Se trata del vestido de la foto. Un mono rojo realizado en satén de seda natural cuyo precio para cualquier cliente habría sido de 3.000 euros, ya que incluía un foulard también de seda natural, un bolsito y unos zapatos forrados.

Estos complementos -salvo los stiletos- fueron un préstamo de la diseñadora Gracia Galindo que, una vez cumplido el objetivo, Telma debería haber devuelto. Lo sorprendente es que la creadora nunca más volvió a saber de ella. Una vez que se hizo pública la deuda, Gracia Galindo pensaba que recibiría una llamada suya, pero “nada de nada. No ha dado señales de vida. El vestido se lo hicimos a contrarreloj en una semana. Trabajaron dos personas y se añadió -porque insitió- que en el cuello hubiera más bordado. Me pidió rebaja y le hice un 30 por ciento. Incluso si me hubiera dicho que no tenía dinero, hasta se lo hubiera regalado. Me molesta esa prepotencia. Algunas clientas me aconsejan que le envie la factura al ayuntamiento. Y no sólo fue el mono, sino que se quedó con el echarpe y la cartera que sí me gustaría recuperar”.

Gracia Galindo se encuentra inmersa en la preparación de su nueva colección de alta costura y de ahí que por el momento no haga caso a las personas que le aconsejan que cobre por su trabajo. Hasta hay conocidas que le sugieren que envíe la factura con el importe a Zarzuela para que se lo hagan llegar a la hermana/princesa.

" Telma Ortiz ejerce de cargo público con un sueldo mensual que ya lo quisieran muchos"
Cargo público= pagado por todos los ciudadanos. Menuda jeta
Lo que viene siendo no tener vergüenza....si eso hacía cobrando un sueldo, con el q podía pagarlo, q no haría cuando no tenía ni un para clinex....
 
Bueno ... puede que sea celosilla o puede también que esté cansada ,quizá algo saturada ( no sabemos lo que hay detrás en la recámara real y los preparativos previos que hubo pero es mas que probable que hayan ensayado un montón para que todo saliese maravillosamente )

Lo que es significativa es la foto.

Por un lado padre e hija con una complicidad fantástica y con muy buen rollo se nota su felicidad y empatía .
Por otro... las otras dos .
Una con cara de acelga hervida y la otra de careta de Joker con una semi sonrisa congelada .
Pero no solo se aprecia en ese instante

No sé es lo que yo observo ( desde mi opinión personal)
Cómo se suele decir ....
Lo que se ve no se esconde
Cada uno que saque sus conclusiones

Tienes razón. Pero es que se le ve cara seria e incluso mirando a su hermana de esa manera. Trataré de encontrar las fotos.
 
Back