Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

.

Naaaaa...

queen-sofia-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-picture-id1181904220


.
 
Acabo de escuchar el discurso, ha estado estupenda en mi opinion. Muy serena y feliz, controlada y sin nerviosismo. Sus pocas palabras en ingles perfectas, y coincido con la prima que dijo que era ingles americano. Comprendo como abuela a Paloma, se emociono logicamente y quien no lo haria, yo veo a mi nieta ahi y me tienen que dar un valium...jajaja. Bien por Leonor!
 
Y donde Sofía mandó a las hermanas del suyo, ley de vida monárquica.
Discrepo. Sofía no las mandó a nadie a ningún sitio por que ellas cuando se casaron se relegaron voluntariamente y ocuparon el lugar de amas de casa que eligieron. Jamás han ejercido de infantas, por que la instauración de la monarquía les pilló muy mayores. Su relación ha sido muy normal.
 
[QUOTE="La Reina del Plata,

queen-sofia-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-picture-id1181904313


queen-sofia-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-picture-id1181904376


queen-sofia-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-picture-id1181904353


queen-sofia-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-picture-id1181904293


.
Por Dios.
Vean despacio estas fotos.
Miren.
El acoso de Leti a doña Sofía es tremendo.



De verdad que a veces no puedo con la vida...para nada veo yo eso...veo a una familia feliz en estos momentos y a una abuela y madre orgullosas y relajadas, veo buena sintonia entre ellas, lo que pasara antes ahi se quedo...
 
A ver Samanthac ese premio es en Asturias y Letizia es de Asturias y parte de su familia, el no ir hubiese sido considerado como un feo por los asturianos y además su abuela era una locutora de radio muy conocida allí.

Vamos a ver patricia6 esos Premios fueron creados por Juan Carlos I para su hijo principe de Asturias, por La Corona Española, daria igual si Felipe se hubiera casado con una senegalesa, sueca o australiana, se celebrarían en Asturias porque el título es PRINCIPE/SA de ASTURIAS

No critico que asista la familia del cónyuge del Rey de España ( sea Letizia o pepita de los palotes)

Solo encuentro significativo que en el Primer acto institucional del Principe/princesa de Asturias no asista la familia consanguínea directa al Rey, que es él, cabeza de la institución y por quien las/los consortes están ahí, y son las líneas directas de sucesión al trono, la familia política no, por lo que me parecen más representativos en lo que es un acto institucional es decir oficial y de La Corona ( no familiar o privado)
 
Back