Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.


Tengo por costumbre no hablar de menores así como no insultar a jefes de estado o primeras damas extranjeras, pero hoy con la Princesa de Asturias quiero hacer una excepción.

La niña ha estado muy bien, ha atendido a todos los discursos, a todas las indicaciones y además lo ha hecho con tranquilidad. Creo que está disfrutando mucho de este viaje, de estos premios que se preparan con mucho mimo, con una singularidad única en el mundo, de donde todos los premiados se van felices de haber venido. Es una niña dulce, me parece que que va a ser muy sensible y también que poco a poco va a pasar más a estar bajo la tutela de su padre. Reaccionaba rápida a todo y pendiente de todo estaba. Ha entregado los premios y esperado sin interrumpir y relajadamente su turno para estrecharles la mano. Su cuerpo, la cabeza, la mirada, la sonrisa, cuando da la mano a alguien es perfecta. Protocolo deberá corregir un poco la postura de cuerpo que la lleva hacia delante al dar la mano y eso cuando tenga 600 manos que estrechar provocará serios dolores en las lumbares. Perfecta para ser tan pequeña y no haber estado en estos bailes hasta ahora.

Un encanto de niña.

Gracias por todas las fotos que iré viendo poco a poco.
 
Leonor lo ha hecho muy bien
Todo sea dicho
Peeeeeeroooooo.....
A mi hay una cosa que me ha chirriado muy mucho, y hasta parecido mal

Después del,párrafo,introductorio en seguida ha mencionado lo primero de todo A su madre y su sangre asturiana,
Y ya después ha dicho bueno y también que llevo el título de Asturias heredado de mi padre, eso también

Pues no, lo suyo hubiese sido ir A lo institucional y ya despues llevarlo a un plano,personal, además que esta ahí por el,padre, no por la madre
La madre como consorte que es es tan sólo circunstancial
Y ella lo ha hecho primordial al,ponerlo primero

A mi eso NO me ha gustado
Y creo que es otro momento kk firmado,por la excelsa que se cree la más mejor y la más imprescindible del mundo mundial

Qué mal felipe, la que nos has colado

Si , a mi tampoco me gustó el discurso en general demasiado centrado en lo personal como si ya dieran por hecho que el chiringuito monarquil lo tienen en el bote , y nombrando a su madre la reina ,la que menos pinta de todos en primer lugar , con que reverencia ha pronunciado , mi madre , la reina , ya nos imaginamos con quien ha repasado el texto .
 
Última edición:
Sangre real????
Poco lees me parece, el apellido primero Borbon hace siglos que lo cambiaron, son Godoy Puigmoltó , Fernandez, Gomez...al final San Silvestre.
En este foro se ha hablado mucho de esto y es verdad es historia, el primer apellido no es Borbon y la sangre roja.

Del Rey instaurado en la constitución del 78, por lo tanto sus descendientes tienen sangre real, es como los cambios entre las dinastías de los Austrias y los Borbones
 
Vídeo completo de las palabras de la Princesa de Asturias durante la ceremonia de los #PremiosPrincesadeAsturias 2019.


La verdad es que Leonor lo hizo muy bien, esa niña tiene mucho angel y una sonrisa preciosa, los padres (sin entrar si nos caen bien o mal)estallaban de orgullo, así como sus abuelas, Es bonito de ver.
Aparte de eso, ya entrando en el cotilleo puro y duro, Leticia hoy estaba fea,fea, el vestido es horroroso, y de cara esta muy ajada. Leonor, el vestido no me gusta mucho, le hace algo raro en la cintura, y mira que es una niña muy delgadita. Sofía hija, me encantó el vestido, muy lindo (espero que su asistencia a estos premios sea una excepción, no creo le hagan un favor trayendola). No creo que le tenga envidia a su hermana, pelusilla? puede ser, pero eso entra en la relación entre hermanos. Yo creo sinceramente que ella será la afortunada, podrá elegir en su vida, algo que Leonor no podrá.
Bueno, solo nos queda mañana, a ver si tienen suerte y no le llueve. Saluditos compis
 
Si , a mi tampoco me gustó el discurso en general demasiado centrado en lo personal como si ya dieran por hecho que el chiringuito monarquil lo tienen en el bote , y nombrando a su madre la reina ,la que menos pinta de todos en primer lugar , con que reverencia a pronunciado , mi madre , la reina , ya nos imaginamos con quien ha repasado el texto .

bueno, la pobre no podía decir: mi madre la leta, mejor conocida por Dña Jolines de Tós los Botox
 
Como ganarían si dejasen a las niñas más naturalidad, las pobres van como robots teledirigidos, qué horror, a esa edad que el autocontrol completo está aún por desarrollar. Se ha visto a Leonor y Felipe a ratos en la ceremonia interactuando de forma seminatural, pues claro! normal, deberían seguir más esa linea, por la Corona y por su salud mental.
 
Para poder juzgar si habla bien o no inglés, tendríamos que escucharla en una conversación, que no es lo mismo que leer un texto previamente aprendido.

Aún con un texto aprendido hay personas que tienen acento, es práctica, sí, pero también es algo más...son los músculos de la boca y hay personas que tienen la fortuna de tenerlos más flexibles que otras. Yo conozco gente que habla a diario un idioma que no es el materno y no consiguen deshacerse del acento aunque lo hablen a la perfección. También conozco personas que se les da estupendamente hasta fingirlos....Que sí, que la niña no tiene acento...bueno, sí, más americano, mucho más que británico, por ejemplo.
 
Por ese motivo, y con tus propias palabras tampoco ni la bisabuela locutora, ni el padre antenista de Letizia y su actual esposa ya que no han ido nunca, jamás, never ... Nunca ha asistido Telma y ni mucho menos con sus diferentes maridos No se por que ahora debían estar...

Solo antes ha ido Paloma Rocasolano
A ver Samanthac ese premio es en Asturias y Letizia es de Asturias y parte de su familia, el no ir hubiese sido considerado como un feo por los asturianos y además su abuela era una locutora de radio muy conocida allí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
407
Back