Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

14770709969660.jpg
oviedo-principado-de-asturias-spain-23rd-oct-2015-paloma-rocasolano-f4x768.jpg

Pobre, lo que le ha tocado aguantar.

Ewwww! la primera foto! Palometa usando esa falda tan corta enseñando patas demás! Que asco, es que con razón la Lizta ha salido como ha salido!
 
Me considero una persona crítica, pero extremadamente justa. Y al César lo que es del César. Leonor ha estado absolutamente impecable, incluso diría que brillante. Imaginaros estar ahí delante de toda esa gente. Se ha trabado lo mínimo. Y se ve que es una niña tranquila. El único pero, como siempre viniendo de quien viene, es ese pelo hortera a más no poder, con rizos de moviestar, que le han puesto a la pobre. Pero ha estado de 10.

Pues a mí me ha encantado el cabello....claro que después de las trencitas de "La casita en la pradera"....uff...
 
Por deber, debería haber estado:

1.-Juan Carlos, por ser el rey con el que se instauró esta monarquia, al ser el primer acto de la siguiente sucesora al trono
2.- Las infantas por ser familia directa y sanguínea de Felipe
3.- los hijos de estas como primos línea directa a suceder al trono, con más sangre real que toda la familia de Letizia Conzeta
Sangre real????
Poco lees me parece, el apellido primero Borbon hace siglos que lo cambiaron, son Godoy Puigmoltó , Fernandez, Gomez...al final San Silvestre.
En este foro se ha hablado mucho de esto y es verdad es historia, el primer apellido no es Borbon y la sangre roja.
 
No han ido nunca, jamás, never... Nunca han asistido ni Elena, ni Cristina ni mucho menos sus hijos. No se por que ahora debían estar...

Por ese motivo, y con tus propias palabras tampoco ni la bisabuela locutora, ni el padre antenista de Letizia y su actual esposa ya que no han ido nunca, jamás, never ... Nunca ha asistido Telma y ni mucho menos con sus diferentes maridos No se por que ahora debían estar...

Solo antes ha ido Paloma Rocasolano
 
Hola, nunca me había metido en este hilo, pero hoy como Asturiana, tenía curiosidad
Solo entraba para preguntaros sobre cómo va vestida Leonor, ¿ No os parece que va demasiado infantil para su edad?, el vestido le quedaba fatal, parecía que tenía hasta barriga, con lo delgadina que es, igual es que le quedaba algo apretado.
Yo ya la iría vistiendo de más adolescente, unos zapatos más contundentes, que me dan una grima esos zapatinos de bebé con el frecuchi que hace, y que a su hermana, con lo alta que es se le ven fatal, y ponerla ya una ropa que no sea de niña de cinco años. Hoy iban todas fatal vestidas.
Es que no puedo con esos vestiditos que son como sacos.
Y la pobre el mal rato que pasó cuando fue a sentarse y encontrarse con un alzador como los de los coches de los niños para que se la viera más alta, ¿no tiene derecho a no medir tres metros como los borbones?, hija por favor, que la dejen ser bajita o normal, que va a pillar un trauma tremendo por no medir más de 1,80, luego andará como su madre con unos tacones imposibles de llevar, que me duelen los pies solo ver a la Leti con esos pies empinados
Perdón si ya lo habeis comentado, he mirado unas paginas atrás y no veo este comentario
 
Back