Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Esta fotografía me gusta. Así como veo la sonrisa de Leonor sincera y amable, la sonrisa de Sofía, mientras le dice algo la compiyogui, la veo forzada y poco sincera.
Es que Sofía tiene la mítica cara de circunstancia que ponías de niña cuando alguna amiga de tu abuela/madre se ponía a tirarte de los carrillos o a decirte ay que simpática la niña sin tener tu ni idea de quien era. Vamos, con ganas de salir por patas.
 
No entiendo porque va tan pegada a la madre si es heredera de su padre. Ayer, mientras saludaban a la gente en el acto de bienvenida, tenía que saludar a la gente al lado de su padre (que estaba con Sofía) de quién es heredera y no de su madre. Igual sucedió en la visita al abuelo al hospital. A mi me da que a Leonor si le pasa algo y que Letizia es la que mejor puede manejar la situación para que no se perciba y por eso va siempre tan pendiente de ella.

Repito que es una nina sin vida, sin gracia, perdida en su mundo, pero cuando se dirigen a ella parece afectuosa y accessible.

Hoy todo el país está pendiente de ella, pero no olvidemos que es, antes de todo, una nina. Yo a los casi treinta me pongo algo nerviosa siempre que tengo que hablar en público. Le deseo toda suerte y que en algunos anos guarde este momento como un lindo recuerdo.
 
upload_2019-10-18_13-43-14-png.1197007
[


/QUOTE]

Estos apliques son lo mas parecido a un diseño de colcha para cama infantil. Seguro que a la Ayuso la encantaran.
 
Ya sabemos, en exclusiva, lo que sirvió de musa al vestido de la Leti el día de hoy: un kimono (que ella a regañadientes tuvo que cerrar porque pensaba llevarlo abierto y mostrar canalillo pero su segundo marido se opuso por solidaridad con el público) y una funda de licuadora que le recordaba a la que tenía Palometa en su casa

veste_000828_1.jpg


29f1db88-4256-42e5-a2b2-03c826533284_fullsize.jpg
 
Back