Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Pobrecilla, dicen que estaba esta mañana Leonor temblando, muy, muy nerviosa. En 24 H una de las chicas del grupo de estudiantes que se han visto con ellos esta mañana.
Pues lo último que necesita es estar al lado de su desbocada madre que lejos de transmitirle seguridad le transmite agobio e intranquilidad.
 
Poco o nada se escribe al respecto pero el síndrome de las madres tóxicas es una realidad palpable en muchas mujeres. Estas niñas son víctima de ello aunque aún no lo comprendan. Sobre la indumentaria de Letizia (imposible llamar vestimenta a ese desaguisado) solo decir que está estratégicamente estudiado. Ayer por la tarde iba de nodriza del siglo XIX en su grisáceo traje de corte eclesiástico. Por la noche se desmelena la tipa de las cuatro décadas con un look escort de Las Vegas. Esta tarde tocaba compensar la osadía de anoche con un formal y ochentero vestido que ni Mercedes Alcántara de Cuéntame se atrevería a ponérselo en la España de 1982. Ella equilibra (según su maquiavelica mente) compensar excesos y carencias vestimentarias para tener contento al segundo marido y a la prensa del corazón...Que ha hecho España para merecer una Prepagada y un Preparado en La Zarzuela?

MV5BZDQxMmJjYTYtYjFiZC00OWQ1LTg0OWYtNjNhMDIyNWRlYjA5XkEyXkFqcGdeQXVyMzM0NTc2MTE@._V1_UY268_CR8,0,182,268_AL_.jpg
 
«La neña promete. Leonor es tan profesional como Letizia»

https://www.lavozdeasturias.es/noti...ofesional-letizia/00031571402097832868593.htm

«La neña promete. Sabe estar. Es tran profesional como Letizia». Las palabras de Rosa Menéndez, la bióloga asturiana, presidenta del CSIC, resume a la perfección el sentir general.
....
Una de las graduadas, Cristina Menéndez, ha afirmado que la princesa estaba «temblando» en la charla y la voz le salía «muy floja». «A la pobre no se le escuchaba apenas. Le deseamos mucha suerte y que lo iba a hacer bien. Es una niña, va a estar nerviosa, pero su padre lo hizo bien en su momento», ha apuntado la graduada al recordar el estreno del entonces príncipe Felipe
.....
 
Back