Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Ah, bueno.
Menos mal que no quiere ser recordada por su aspecto sino por sus obras y discursos.
Menos mal!!!
Si no la conociera y me dicen que es la reina de España, creería que es del concurso Miss Universo. Pero de hace 20 años, de esas que salen a promocionar eventos para ganarse unos pesos. Miss España 1990 presente en los Premios, haciéndose la jovencita.
Y esos músculos, quién los encuentra atractivos, o sexy? siquiera femeninos.
Y las niñas... de pena. Sosas, insulsas, descoloridas. Pálidas, rígidas, parecen muñecas.
 
yo le añadiría plumas (pareciera que solo pudo desplumar una gallina en vez de 10, para que no se viera tan ralo el desplumado) por supuesto, cambiaría el relleno que lleva ese top y se vería mil veces mejor
Me hago a la idea de lo que quieres , prima , elegante a la par que moderno :rolleyes:
th
 
De delgadez. Las chichas y musculatura de gimnasio son otras.

Ella se machaca en el gimnasio y como venía de una delgadez atroz pues los músculos le han salido atrofiados, está llena de bolas y hendiduras y los brazos, que tendrían un pase, en cuanto los despega del cuerpo lucen dos palillos con dos pelotas. Estará sana pero luce muy rara, es cabeza y tela.
 
Era otra resentida social como la Lety, de esas que han subido a base de esfuerzos, (y no quiero entrar en detalles), y luego tienen que echar la bilis que han tragado mucho tiempo.
Hay muchas mujeres que lo han pasado francamente mal y cuando les sonríe la vida, en lugar de resentimiento, solo gastan sensibilidad hacia otras personas, hay de todo en el mundo del Señor.
 
De verdad Letizia se tiene una fe..... !!!! Para creer que en ella iba a lucir bien ese modelito!
Por cierto, seguramente ya han mencionado la marca, pero la vuelvo a dejar por si alguien no lo sabe, es de The2ndSkinCo, firma de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.
EHGVJccWsAAkepr
EHGVJcWX0AAiEVv
El modelo está bien y resultaría apropiado y con clase en una joven moderna y vanguardista que va a una fiesta chic .
( no sé ... una mujer tipo Cara Delevigne por ponernos en situación )
Pero no me parece lo más adecuado para que una reina consorte lo elija para acudir a un concierto .
 
Back