Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Leonor está preciosa. Desde que han aertado con el peinado, pelo suelto con ondas, han dado en el clavo para no vestirla ya como una veinteañera (como la de Holanda) ni seguir vistiéndola como una niña. A Sofía qué le pasa? Va siempre enseñando dientes, parece la Pantoja, no sé si es natural o lo hace cínicamente. Por cierto tiene la nariz y ojos de su prima Carla, pero es mucho más guapa.
De acuerdo! Jajaja creí que era la única que había notado ese parecido de sofijr pero en versión mejorada con la prima Carla. Sofi está más ortizia.
 
No podía faltar el vulgarísimo anillo de los co**nes.

Pero no unas plumas cualquiera sino unas firmadas por The 2nd Skin Co, una de las marcas más punteras de la moda española y que se estrena en el armario de Letizia.

Los dos diseñadores, dueños de la firma, han adaptado un poco el diseño. Mientras que el top original llevaba volantes, para la Reina estos han sido sustituidos por plumas

En la web pone que vale :
TOP PALABRA DE HONOR
680 €

Descripción y mucho más
Top con escote palabra de honor, de cuerpo elaborado a base de mini plisados, rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón. Elaborado en taffeta. Cinturón no incluido.Colores disponibles: morado, negro, azul marino, nude y azul cielo. Pantalón recto de traje, con bolsillos a la cadera y cinturilla baja. Elaborado en crepe de lana. Colores disponibles: lila, negro, rosa y azul cielo.



Actualidad_437468356_135482554_960x1706.jpg
 
Al Rey lo veo con expresiones serias y pensativas. Creo que el asunto catalán le ha amargado el debut de su hija.

Letizia está desbocada. Es como si fuera ella la titular y Felipe el consorte, y como si Oviedo fuera suyo. La he encontrado fuera de lugar en muchos momentos, faltando al protocolo sin miramientos y con poca categoría. Entiendo que esté exultante, pero el orgullo materno no debería estar reñido con el porte y actitud regios. No me parece muy mal el vestido gris para no eclipsar a las hijas pero otra vez le falla el recogido y ese anillo de mercadillo. Lo de esa espalda en el concierto da grima.

Leonor parece contenta y es más dulce que su hermana. No me han gustado los atuendos de ninguna de las dos, ni tampoco la manía de que Sofía lleve siempre un color más llamativo.
Me viene a la mente Matilde de Bélgica, que luce en fotos y videos como una madre feliz y orgullosa de sus hijas que van creciendo e incorporándose a los deberes de su familia, sólo que ella vadándoles ejemplo con su comportamiento de cómo deben ellas conducirse en ese ambiente protocolar. Y lucen muy finas las chicas belgas. Que en definitiva, las monarquías, allí donde las hay, están para eso, para lucir y representar, pero aun eso hay que hacerlo bien
 
La campeona esquiadora norteamericana Lindsey Vonn, que se encuentra en Oviedo para recibir mañana el Premio "Princesa de Asturias" de los Deportes, mostró hoy su apoyo a los hosteleros locales posando con la medalla de la Cofradía del Desarme, el tradicional menú de la capital asturiana que se conmemora este sábado y lleva celebrándose esta semana en casi todos los bares y restaurantes de la ciudad.
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Rubia alta y guapa :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Mariiii, a ver qué te ponesssss:sneaky:
 
Me atrevo a decir que el problema no es el top, que igualmente no me gusta.
Lo que destruye todo es la forma en que le quedó el cuerpo después de tanto castigarlo en un gimnasio.
Ese cuerpo es de hacer fierros y más de una hora por día.
Disiento. Es cuerpo de tener un 4% de grasa corporal. Cualquier intensita de gimnasio tiene los trapecios y los dorsales desarrollados. A ella se le ven esos musculines enanos porque no tiene capa de grasa.
 
De verdad Letizia se tiene una fe..... !!!! Para creer que en ella iba a lucir bien ese modelito!
Por cierto, seguramente ya han mencionado la marca, pero la vuelvo a dejar por si alguien no lo sabe, es de The2ndSkinCo, firma de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.
EHGVJccWsAAkepr
EHGVJcWX0AAiEVv
 
Siempre hay un detalle! La cinta en la hebilla como a medio pasar. tal vez debía anudarse con moña y se deshizo...siempre hay algo, un hilo que se escapa, un ondulín a medio caer, parece que se viera el cierre del pantalón en la última foto...no sé, siempre hay un "touch" pero pa' atrás, las uñas sin brillo pero el rostro hiper maquillado...y esos gestos bruscos y tocar a todo el mundo...OMG :panda::bag: jaja
 
Back