Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Imagino que hablar en público, el protocolo... Y, como no está acostumbrada a que la saquen tanto... Además, cuando le preguntan se queda un poco cortada. No sé... yo entendí esto en el artículo.

Y qué tiene que preparar exactamente?.
Porque andar, sabe.
Sonreir, sabe.
Hablar, sabe.
Leer, también.
No sé... quizás el descorrer cortinas necesita un doctorado en algo. Puede que sea más complicado de lo que pienso. Igual hay que tener en cuenta la velocidad del viento o el ángulo que forma el codo....
Entonces me callo.

No sé @greyre Ésto es lo que he sido capaz de entender al leer el artículo.
 
No le queda nada a la pobre ... con esa madre...

Sí, la verdad es que, a veces, me da lástima. Aunque, en el lugar de Letizia, quizá deberíamos comparecernos por mucho que la critiquemos. Es toda una historia que le tiene que venir de muy lejos, y que no sólo no ha sido capaz de dominar, sino que se ha enredado todavía más ella misma con el tiempo.
 
raro es el hombre que pudiendo tener vida sexual independiente pide el divorcio. solo lo hace cuando quiere volver a casarse y hoy por hpy no es el caso del feli (ni lo va a ser , creo yo).

si hay divorcio será porque lo pide ella. y tampoco es el caso porque la leti está mejor dentro que fuera. Fuera no es nadie, dentro es reina consorte. es un "no brainer" que dirían los ingleses. de hecho se resistió como gato panza arriba cuando JC los intentó divorciar.

lo que puede haber es un anuncio de separación amistosa cuando Leo sea algo mayor si el Feli se cansa de aparentar que son una pareja bien avenida. Leo no va a reinar asi que en cuanto se encarrile la reforma institucional (república federal-confederal) ya no habrá necesidad de aparentar aquello de la "familia real feliz" / modélica y entonces será tú a Nueva York y yo a San Francisco y las niñas a Toronto o donde sea y todos contentos.
Uff cuanto condicional, eso si a esperar sentada que pase todo eso, lo de la Republica federal confederal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No entiendo la perra que hay en este foro porque la pareja se separe o se divorcie. A mi lo que me gustaría es que se acabara la monarquìa y se fueran los 4, juntos o separados, y nos los quitemos de una vez por todas de encima. Sus circunstancias familiares, amorosas o lo que sea me dan exactamente igual. Los dos, Felipe y Letizia, son una pareja inútil, desagradable y que nos resulta carísima de mantener. Yo lo que deseo es perderlos de vista cuanto antes a ambos y su prole.
 
me da que la utopía es la de quienes piensan que cuando la palme o se jubile el sexto , la Leo va heredar la jefatura del Estado ;)

si eso pretende el feli (que lo dudo) , me temo que Leo tendrá que pasar por las urnas.

a la niña no la están educando para heredar el trono. se trata de mantener la ficción un par de años más hasta que se encarrile la reforma institucional.

JC iba a ser el último rey (recordemos su ultimo discurso de Navidad, cuando habló de la necesidad de reformar la Constitucion) , pero la derecha rojigualda (Manos Limpias y el ala dura del PP, hoy vOX) dio un golpe en Palacio para sacarlo de alli y colocar al Feli.

bueno, pues han retrasado la cosa pero no lo podrán impedir.

la momia sale.

y detrás va el sexto.

tiempo al tiempo.

Estoy de acuerdo con lo que expones, sobre todo por la actitud de Letizia con el tema de la exposición y fotos de las niñas... Como si supiera que esto es temporal y quisiera guardar su intimidad y privacidad por qué sabe que en algún momento serán anónimas, y no quiere que sean reconocidas una vez se desplome el país...

Me encantan estos puntos de vista locos y dispares ...
 
No entiendo la perra que hay en este foro porque la pareja se separe o se divorcie. A mi lo que me gustaría es que se acabara la monarquìa y se fueran los 4, juntos o separados, y nos los quitemos de una vez por todas de encima. Sus circunstancias familiares, amorosas o lo que sea me dan exactamente igual. Los dos, Felipe y Letizia, son una pareja inútil, desagradable y que nos resulta carísima de mantener. Yo lo que deseo es perderlos de vista cuanto antes a ambos y su prole.

Totalmente de acuerdo querida coti (y) yo lo que quiero es que se larguen, que no tengamos que seguir pagándoles la súper vidorra y si te he visto no me acuerdo ;) Y que conste que tampoco tengo muy claro que el dineral que ahora va dirigido a ellos no vaya a quien sea presidente de la república o bien a otros chanchulleros, pero como mínimo se acabaría el rollito este de mantener como jefe de estado a alguien cuyos méritos son más que dudosos y que simplemente se fundamentan en una cuestión de consanguinidad o_O
 
Sí, la verdad es que, a veces, me da lástima. Aunque, en el lugar de Letizia, quizá deberíamos comparecernos por mucho que la critiquemos. Es toda una historia que le tiene que venir de muy lejos, y que no sólo no ha sido capaz de dominar, sino que se ha enredado todavía más ella misma con el tiempo.

Bueno, a mi lástima, lo que se dice lástima....
Tiene todo a su alcance y, si no es feliz, que se vaya. Porque no creo que la obliguen a estar ahí.
 
No entiendo la perra que hay en este foro porque la pareja se separe o se divorcie. A mi lo que me gustaría es que se acabara la monarquìa y se fueran los 4, juntos o separados, y nos los quitemos de una vez por todas de encima. Sus circunstancias familiares, amorosas o lo que sea me dan exactamente igual. Los dos, Felipe y Letizia, son una pareja inútil, desagradable y que nos resulta carísima de mantener. Yo lo que deseo es perderlos de vista cuanto antes a ambos y su prole.

Te he puesto un bingo, pero me recreo diciéndotelo, elemental y necesaria contestación, lo que es yo misma tambien estoy hasta la coronilla de las elucubraciones sobre divorcio sí o no. Aún con conciencia de que se irán bien forrados, que lo hagan de una vez y a las gentes pensantes, entre las que me cuento sin pudor alguno, no nos machaquen más con la visión de tanto teatro barato, tanta parafernalia.

Saludos, pirula
 
Sobre el divorcio, a mí también me da igual. Sobre esta niña, el otro día, oí por la radio que el alcalde de Oviedo, hacía un llamamiento a todos los asturianos (entre los que me encuentro) a que fuesen a rendir honores a Leonor, ya que tenemos, decía, el gran privilegio, de ser los primeros ciudadanos en gozar de la presencia y discurso de esta niña.
Alucinada, quedé: ¿Se cree que estamos en pleno siglo XV?
¿Qué honor?
Los premios princesa de Asturias, son un homenaje a la cultura y a los artistas premiados, pero son también, y ante todo, una promoción de la monarquía. Que además, supone un gasto patrocinado por empresas privadas, pero también por los asturianos.
Nos venden que eso repercute y favorece a nuestra región, pero mucho me temo que salvo los días en que estos premios son portada nacional, el resto del año, Asturias es una comunidad muy olvidada y ninguneada.
En gran parte culpa de los políticos nefastos que hemos sufrido aquí, durante bastantes años.
 
Pues en mi opinión lo único que necesitaría esta niña para esas apariciones en público es que su madre estuviera lejos y que la dejen actuar con naturalidad.
pero seguro que no habrà esa suerte, la susodicha estarà al acecho para salir en todas las fotos y quedar como la gran mentora de la heredera...lo de siempre con esa mujer!
Ademàs, con el encierro que llevan esas niñas, es difìcil que pueda actuar con naturalidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back