Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Ya era hora de que Leonor empezará a ejercer como "Princesa de Asturias".
Lleva dos años de retraso en comparación con su padre, que empezó a los 12 años.
Solo tiene que leer un breve discurso, sonreír y estrechar manos. Poca cosa para lo que nos cuesta.
Hay royals más pequeños que ya le llevan la delantera en cuanto a aparecer públicamente y tratar con los medios de comunicación.

La culpable no es otra que Letizia, que solo quiere privilegios y ninguna obligación.
Me pregunto porque no se conformó con un multimillonario, habría vivido igual de bien y sin vender su libertad. Dicen que se arrimaba a tipos listos y no lo consiguió, quizás esa sea la respuesta que busco.
 
Ya era hora de que Leonor empezará a ejercer como "Princesa de Asturias".
Lleva dos años de retraso en comparación con su padre, que empezó a los 12 años.
Solo tiene que leer un breve discurso, sonreír y estrechar manos. Poca cosa para lo que nos cuesta.
Hay royals más pequeños que ya le llevan la delantera en cuanto a aparecer públicamente y tratar con los medios de comunicación.

La culpable no es otra que Letizia, que solo quiere privilegios y ninguna obligación.
Me pregunto porque no se conformó con un multimillonario, habría vivido igual de bien y sin vender su libertad. Dicen que se arrimaba a tipos listos y no lo consiguió, quizás esa sea la respuesta que busco.
Es posible que envidie a Melania
 
Sobre el divorcio, a mí también me da igual. Sobre esta niña, el otro día, oí por la radio que el alcalde de Oviedo, hacía un llamamiento a todos los asturianos (entre los que me encuentro) a que fuesen a rendir honores a Leonor, ya que tenemos, decía, el gran privilegio, de ser los primeros ciudadanos en gozar de la presencia y discurso de esta niña.
Alucinada, quedé: ¿Se cree que estamos en pleno siglo XV?
¿Qué honor?
Los premios princesa de Asturias, son un homenaje a la cultura y a los artistas premiados, pero son también, y ante todo, una promoción de la monarquía. Que además, supone un gasto patrocinado por empresas privadas, pero también por los asturianos.
Nos venden que eso repercute y favorece a nuestra región, pero mucho me temo que salvo los días en que estos premios son portada nacional, el resto del año, Asturias es una comunidad muy olvidada y ninguneada.
En gran parte culpa de los políticos nefastos que hemos sufrido aquí, durante bastantes años.
Oviedo es un poco rancio de por sí. Y con el gobierno que hay ahora, más.
 
Oviedo es una ciudad preciosa capital de un Principado que es una maravilla en la tierra. El gobierno que hay es el que votaron los asturianos.
Oviedo es una ciudad artificial, pija y muy sobrestimada. De ahí que tengan el gobierno que tienen… el que merecen.

Edito: a ver si voy a pasar por hater de Asturias: Gijón, Avilés, la Cuenca, Oriente y Occidente son increíbles. A Oviedo lo borraría del mapa. Ye lo q'hai
 
para mi la niña es borbona más que griega...con un estilo muy Leti...en gestos y toque de melena...cuando mira seria y ciertos mohines de los labios.
Parece por lo que leo, que las niñas están encantadas con ir a Oviedo y los papis también...pues mira que bien!!
a nosotros nos la ven a meter con calzador y punto pelota...peor que su madre es difícil que lo haga, con que sonría y mueva la melena rubia lo tiene todo hecho aunque sea triste...así es...
no se si me atreverse esos días a leer la prensa escrita...va a ser apoteósico cotis!!
 
Ya era hora de que Leonor empezará a ejercer como "Princesa de Asturias".
Lleva dos años de retraso en comparación con su padre, que empezó a los 12 años.
Solo tiene que leer un breve discurso, sonreír y estrechar manos. Poca cosa para lo que nos cuesta.
Hay royals más pequeños que ya le llevan la delantera en cuanto a aparecer públicamente y tratar con los medios de comunicación.

La culpable no es otra que Letizia, que solo quiere privilegios y ninguna obligación.
Me pregunto porque no se conformó con un multimillonario, habría vivido igual de bien y sin vender su libertad. Dicen que se arrimaba a tipos listos y no lo consiguió, quizás esa sea la respuesta que busco.
TE he puesto de acuerdo, sólo añadir que el padre ha estado muy de acuerdo con ocultar las
hace tiempo leí que él consideraba su infancia como horrible...pero aquí siguen todos viviendo de nosotros
 
me da que la utopía es la de quienes piensan que cuando la palme o se jubile el sexto , la Leo va heredar la jefatura del Estado ;)

si eso pretende el feli (que lo dudo) , me temo que Leo tendrá que pasar por las urnas.

a la niña no la están educando para heredar el trono. se trata de mantener la ficción un par de años más hasta que se encarrile la reforma institucional.

JC iba a ser el último rey (recordemos su ultimo discurso de Navidad, cuando habló de la necesidad de reformar la Constitucion) , pero la derecha rojigualda (Manos Limpias y el ala dura del PP, hoy vOX) dio un golpe en Palacio para sacarlo de alli y colocar al Feli.

bueno, pues han retrasado la cosa pero no lo podrán impedir.

la momia sale.

y detrás va el sexto.

tiempo al tiempo.
Ojalá...pero cuando ves a la gente aclamándoles ...ofreciendo a sus bebes...el baboseo de la prensa...los políticos...en fin..todo...yo no tengo tan claro que Leo no reine
lo que tengo clarísimo es que estos dos no se divorcian mientras él siga siendo rey fijo!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back