Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Felipe VI, esto no es posible. Su esposa debe esperarle y no ir por su cuenta. Da la sensación que hace lo que le da la gana y a usted lo deja desairado en muchas ocasiones.

Casa Real se ha convertido en un circo desde que llegó esta payasa! Y pensar que en el pasado la consorte fue una Sofía de Grecia, admirada y respetada por todos, sobretodo entre su gente los royals.
 
7.jpg
Guapísima Leonor. La madre y la hermana lo mismo están tan horribles para que ella brille más
 
Esto lo de hoy a mi me parece vergonzoso, como mete prisa en un día tan importante para su hija que es la princesa de Asturias, para mí es una falta de respeto al pueblo y a la institución....
Que no venga más!!!!
Ver el archivo adjunto 1196194 Ver el archivo adjunto 1196195 Ver el archivo adjunto 1196196 Ver el archivo adjunto 1196197 Ver el archivo adjunto 1196198 Ver el archivo adjunto 1196199

giphy.gif

Repito el post: Es verdad, que la dejen en casa ya que tanto le molesta tomarse el tiempo suficiente para saludar a las personas que le pagan hasta las bragas. Dejadla en casa que solo hace el ridiculo y es una mal educada.
La tia se aburre y aburre a todos. Repito que para mi, tiene problemas de concentración.
 
Back