Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Bueno, primas, el año pasado tal día como hoy estrenó el Armani negro. Yo la vi muy bien, si exceptuamos las dos pulseras "Bultier" (Bulgari y Cartier) en la misma muñeca. Apostamos lo que llevará hoy? yo apuesto por el negro otra vez, midi y ajustado para el concierto.
No sé...con Leo ahí....Igual de negro sí pero apretá y enseñando algo para resaltar.
 
Si, yo también creo que se llevan muy bien, tienen esa complicidad de hermanas y es lo más normal. Siento que Leonor se siente más segura con su hermana.

Pues yo, que como es sabido soy una persona mala y perversa, creo que Chofi y Letizia se llevan muy bien y comparten la tarea de pastorear a Leonor que va siempre en otra dimensiòn y a la mínima se pierde. Chofi debe estar harta de no poder hacer nada (vela, hípica, esquí, lo que sea) con tal de que no se note que la hermana no puede.
 
Y Sofiíta se tiene que reproducir sí o sí, no sea que acaben heredando la corona los hijos de Froilán.

Por las caras que pone, ya sabemos por dónde tirará.

0*h2Ui8lsz3tg8aXRW
 
Bueno, primas, el año pasado tal día como hoy estrenó el Armani negro. Yo la vi muy bien, si exceptuamos las dos pulseras "Bultier" (Bulgari y Cartier) en la misma muñeca. Apostamos lo que llevará hoy? yo apuesto por el negro otra vez, midi y ajustado para el concierto.
Para el concierto, de negro y "sexy", que llame bien la atención.
En los premios irá de rojo. Leonor de azul, que es el color que menos destaca y cuel el "guiño a Asturias"
 
Pues yo, que como es sabido soy una persona mala y perversa, creo que Chofi y Letizia se llevan muy bien y comparten la tarea de pastorear a Leonor que va siempre en otra dimensiòn y a la mínima se pierde. Chofi debe estar harta de no poder hacer nada (vela, hípica, esquí, lo que sea) con tal de que no se note que la hermana no puede.

jaja si eres mala y perversa, me suena super novelesco e imaginativo, lo siento pero no me creo esas cosas.
 
Back