Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Mientras, la relación de las dos niñas con Paloma Rocasolano, quien suele trasladarse a vivir con ellas en Zarzuela durante los viajes oficiales de los reyes, siempre ha sido muy estrecha. Tal y como contaban Carmen Enríquez y Emilio Oliva en el libro Felipe y Letizia: Reyes de España, la abuela materna de las infantas ha destacado por su discreción y saber estar. Ella y doña Letizia mantienen una relación muy estrecha, salen juntas de compras, le confía el cuidado de sus hijas cuando ella no está, y viajan en compañía, como sucedió en su escapada a los Alpes, donde Leonor aprendió a esquiar." Claramente viviendo de los ciudadanos.
En las familias reales, sin r mayúscula, suele pasar que la abuela materna es más cercana a los nietos que la paterna, con excepciones, claro, pero es lo más normal. Siempre se ha dicho que "los hijos de las hijas, nietos son. Los de los hijos solo lo sabe Dios", o algo así. Pero dejando aparte el saber popular, yo es que lo veo muy normal. Como dije en otro post, las monarquías se han aplebeyado, y esta es otra consecuencia. Tampoco veo mal que la quin mantenga un contacto normal con su familia, ni que viajen juntos. Veo peor que Felipe se haya alejado de su familia y no le de a su madre el puesto que "presuntamente" reclama. Y eso es culpa del segundo marido exclusivamente. Aquí no me vale que culpen a la quin. El presupuesto que se le da a la Casa Real, que se lo gasten como quieran, mientras se lo sigamos dando...
 
En las familias reales, sin r mayúscula, suele pasar que la abuela materna es más cercana a los nietos que la paterna, con excepciones, claro, pero es lo más normal. Siempre se ha dicho que "los hijos de las hijas, nietos son. Los de los hijos solo lo sabe Dios", o algo así. Pero dejando aparte el saber popular, yo es que lo veo muy normal. Como dije en otro post, las monarquías se han aplebeyado, y esta es otra consecuencia. Tampoco veo mal que la quin mantenga un contacto normal con su familia, ni que viajen juntos. Veo peor que Felipe se haya alejado de su familia y no le de a su madre el puesto que "presuntamente" reclama. Y eso es culpa del segundo marido exclusivamente. Aquí no me vale que culpen a la quin. El presupuesto que se le da a la Casa Real, que se lo gasten como quieran, mientras se lo sigamos dando...
Hay que renovar la sangre que sinó las enfermedades se van pasando de una generación a otra.
 
Bueno, primas, el año pasado tal día como hoy estrenó el Armani negro. Yo la vi muy bien, si exceptuamos las dos pulseras "Bultier" (Bulgari y Cartier) en la misma muñeca. Apostamos lo que llevará hoy? yo apuesto por el negro otra vez, midi y ajustado para el concierto.
 
Era ironía, como lo de sus ancestros. De todas maneras lo de SAR es una merde apolillada que debería desaparecer de cualquier medio hablado o escrito.
Si, lo entendí como ironía. Pero como les gustan tanto los titulo, más vale no dar ideas. Lo de Su Alteza Real no es apolillada, en mi forma de pensar. Corresponde al rango debajo del rey o la reina.
 
Lo que a mi me da la risa es que la telmasinh interpuso incluso denuncias contra los medios porque quería su privacidad, pero ahora la busca para...para que sepan todos a quien se ha ligado. Es absurdo.
 
Si, lo entendí como ironía. Pero como les gustan tanto los titulo, más vale no dar ideas. Lo de Su Alteza Real no es apolillada, en mi forma de pensar. Corresponde al rango debajo del rey o la reina.

Tu piénsalo bien, Su ( o sea de ellos mismos) Alteza (que son más elevados que el resto) Real (que se han apoderado por la violencia o que han heredado por esa misma vía un reino, o sea un territorio o trozo de tierra con sus habitantes y se consideran dueños y señores de los mismos). Queda como un poco antiguo, francamente y también ofensivo para los ciudadanos a día de hoy.
 
Bueno, primas, el año pasado tal día como hoy estrenó el Armani negro. Yo la vi muy bien, si exceptuamos las dos pulseras "Bultier" (Bulgari y Cartier) en la misma muñeca. Apostamos lo que llevará hoy? yo apuesto por el negro otra vez, midi y ajustado para el concierto.

Si hoy sale con Leo yo digo que 2 pezoneras y tanga de hilo.
El color me da igual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back