Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

No hay situaciones en la que esta impresentable muestre su no saber estar.
El tema paraguas es para que se lo haga mirar.

Se veía venir...
1085176801_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Reina_Letizia-Felipe_VI-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_318730619_84602876_1706x960.jpg




images
No sabe cómo coger un paraguas

15558451562700.jpg


images


En la visita a París...
maxresdefault.jpg




familia-real-asturias-1571499037109.jpg


La solución ideal para que esta familia se deje de pelearse por un paraguas...
fendi-ok.jpg

Creo que está tipa arrebata el paraguas a la persona en turno, sea un empleado o el mismísimo rey por su ego no domado y elevado hasta la luna, cómo va a permitir que alguien se interponga entre los fotógrafos y ella para que le tomen fotos de su mejor ángulo, si es para lo único que trabaja e invierte su tiempo esta fulana, para que los eventos a los que asiste le sirvan de pasarela.
 
La ni&a o adolescente o se&orita solo dijo que agradecia que do&a Sofia estuviera ahi apoyandola - no sabes lo que significa para mi- es obvio que la popularidad de do&a Sofia es para agradecerse. Pudo no haber ido , como juanito.
En ningun momento dijo que la amaba sin medida. No encuentro la falsedad.
Lo q me parece fatal es q mencioné a una abuela y no a la otra...Q son abuelas igual...quitando q una es de la plebe, claro
 
No tiene nada que ver que sea la mejor en imagen (que por cierto, los demás son desastrosos: JC, Letizia, Cristina... vamos).
No tiene nada que ver tampoco en que se haya desempeñado siempre bien como Reina.
Mi punto no lo entiende quien no quiere.
De un año a esta parte, que Leonor está entrando en la adolescencia, Doña Sofía está agobiante con el asunto de estar de su mano, como cuando tenía tres años.
Ver el archivo adjunto 1199721

Hace un triste papel.
Insisto en que el cariño y el apoyo lo puedes demostrar con la mirada, o con otro gesto. Pero lo de llevarla de la mano, es control, necesidad de protagonismo.
Asumo que no creerán que Sofía Emérita es, además, perfecta.
Ha sido correcta, pero con Leonor está agobiante.
Casi como Letizia. Sólo que Sofía tiene educación y no la empuja.

Qué monárquic@s estáis ultimamente...
En todo de acuerdo contigo, menos en que según veo en las fotos es Leonor la que se cuelga de la mano de la vuela, no al revés.
Puede que sea porque está acostumbrada a ir dela mano del padre, y como en este caso el padre se ha dado cuenta de que ya no es adecuado la chiquilla como acto reflejo se ha colgado de la abuela.
 
La mugrienta de la hermana luce un anillo de compromiso, regalado por el tipo que todavía no se divorció ???

Soy muy anticuada, pero ni ese anillo ni ese tipo tendrían que estar en ese lugar, si los de esta familia tuvieran un mínimo de decencia.
Si te refieres al anillo con un zafiro azul sí que parece montura inglesa, pero he de decir que me parece un anillo barato, por lo que puedo ver haciendo zoom en la pantalla, no creo que se el anillo de compromiso, no se conformaría con tan poco después del pedazo diamante que le regaló su anterior marido.
 
Cambiando los dientes aún? A esas edades? Los dientes que tienen son los definitivos.
A mi también me extraña el tema de la ortodoncia, sobre todo en Sofía.

A mí también me sorprendió, pero ambas tienen un hueco, el más visible el de Leito, en uno de los premolares, y es lo que se me ocurrió. Y si sumamos la lentitud en el desarrollo físico de Leo... Cómo me dijo una prima por aquí, son una incógnita.
 
A los catorce años ya está la dentición completa. Entre los 18 y 25 es la edad en la que erupcionan los terceros molares, conocidos comúnmente como "muelas de juicio". Los dientes temporarios los perdió hace rato y la ortodoncia, si la comienza ahora, es un poco tarde.
Pero Sofía no tiene 14 años, mi hijo pequeño tiene su edad y todavía tiene 3 muelas de leche, están esperando que se le caigan para empezar la ortodoncia.
 
Algo le sabe y creo que algo que puede cargarse la monarquía desde dentro, no hay otra opción porque lo de que él es masoquista no es la verdad.
Saber tiene que saber latín, aunque solo sea por lo que ve dentro; pero eso no impide que el Estado use sus recursos para neutralizarla por completo... torres mas altas han caído.

¿En qué te basas para asegurar que Felipín no es masoquista, cuando su actuación pública junto a Leticia es un ejercicio constante de masoquismo?
 
Ahora que mencionas eso de que Felipe ni siquiera le da el brazo para que su madre se apoye, me acordé porque ya lo he traído de ejemplo, de que cuando el Zar de Rusía aparecía tanto con su mujer y su madre en público, la emperatriz viuda tenía prioridad, prioridad claramente respetada por la nuera, una mujer finísima y con clase, jamás comparable con Lety, pero al fin y al cabo ambas consortes.
Como se puede ver en las imágenes, Nicolás desfila al lado de su madre y atrás venía la emperatriz Alejandra.
71V2RB.gif
Es cierto. Pero ten en cuenta que la precedencia en el protocolo imperial ruso, era de la emperatriz viuda sobre la consorte. Con el tiempo se encargo Alejandra Fiodorovna de apartar a su marido, el Zar, de su madre y del resto de la familia.
Alejandra, né Alix de Hesse, nunca fue querida ni por la nobleza y aristocracia rusa ni por el pueblo. Fue una influencia nefasta para su marido.
Su suegra, en cambio, Maria Fiodorovna (nacida Dagmar de Dinamarca) fue una zarina muy popular y querida por los rusos.
 
belgaimage:157152192:1800x650:w


¿Que llama la atención a la lizta que siempre tiene la mirada perdida en el mas allá ? ¿Pensara que la pose queda guay ? ¿ estará esperando ver un platillo volante ? ¿buscando a E.T. ?
Y se pone peor la pose cuando va a países donde tiene que usar velo, mirada al cielo, agarra el mismo de una manera, para que le tomen su mejor ángulo, que se cree la mismísima virgen reencarnada, ( lo digo sin faltar al respeto a los creyentes)
 
Back