Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Qué vínculo tiene con Asturias más allá del casoplón que él y su mujer tienen en Ribadesella?

Hasta donde yo sé una de las abuelas de él era de origen asturiano, pero su familia de siempre ha vivido en Madrid.

Ayer, en Asiego, hicieron bastante el ridiculo cuando quisieron colarse en el palco de las autoridades y los tuvieron que echar.
Aunque hayan vivido en Madrid son de Asturias
 
Letizia Conzeta, No pudo dejar de mostrar su personalidad mandona, e incluso ignoro a Felipe, siendo ella más Reina que el Rey



De veras toooodooo el mundo debe estar hasta lo huevos de ella, Felipe, seguridad, invitados y anfitriones las niñas....y todo el que la trate,es una maleducada egocéntrica y mala idea de manual, hartisimos tienen que estar todos hasta a los más imbeciles les supera con creces
 
Pienso exactamente lo mismo. El discurso estuvo bien, pero para mi gusto sobró la mención a MI HERMANA LA INFANTA SOFÍA, MI MADRE LA REINA, MI PADRE EL REY, MI ABUELA LA REINA SOFÍA. Vamos, que ya sabemos quien es quien. Me sonó mucho a homenaje a SU FAMILIA. Obvio que ese discurso debe tener mucha influencia de SU MADRE LA REINA.
Espera que para el año próximo les toca salir en el discursito a los Rocasolano en pleno :yuck::dead::bored:
 
Ver el archivo adjunto 1198064

Pelma tiene pinta de haber pasado por chapa y pintura, le han hecho un recauchutado que da mucha risa.

Vaya bajón que están dando estos premios.
Que cosa tan cutre está quedando.

Pasar , habrá pasado , pero se han olvidado de limarle las orejas de Dumbo :ROFLMAO:tan originales que tiene , herencia sin duda del abuelo .
O , Tal vez no ha pagado al medico como hizo con la modista en Barcelona ?

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2009-10-18/telma-ortiz-no-paga-lo-que-debe_490219/
https://www.vanitatis.elconfidencia...-de-no-pagar-una-deuda-de-3-000-euros_399544/

1199206
 


Con permiso repito la citación.
Es el año donde el decaimiento de estos premios es muy notable.
Se ha estrenado la heredera y el ambiente se ha hecho cutre total.
No culpo a Leo.
No se a quien responsabilizar.
Pero esto es cutre.
Esto es una cena de la UGT.
Los movimientos que no vemos deben hacer llorar.
Estas imágenes son una pequeña prueba.
Al ver estas imágenes se percibe la sensación de boda de pueblo.
La Leti es tan cateta que contamina todo de cutre y palurdo.
Esto parece una reunión de los socios mineros.

QUE HORROR.
 
Letireina no quiere que sus hijas hablen con nadie.
Ayer, a la salida del Teatro en el hall donde se paran cada año y suelen saludarse entre las autoridades asistentes, Letireina impidió sin disimulo que las ministras hablaran a las niñas, naturalmente se dirigían a Leo para felicitarla y hablarle, pues Letireina se metía en medio desplazando a Leo a su espalda para que nadie hablase con ella. Especialmente con Leo, pone un interés especial en que no entre en contacto con nadie, no permite que nadie hable con ella.
LOCA !!!!!!!!!!!!!
 
Back