Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Qué vínculo tiene con Asturias más allá del casoplón que él y su mujer tienen en Ribadesella?

Hasta donde yo sé una de las abuelas de él era de origen asturiano, pero su familia de siempre ha vivido en Madrid.

Ayer, en Asiego, hicieron bastante el ridiculo cuando quisieron colarse en el palco de las autoridades y los tuvieron que echar.

Me lo han comentado, las imágenes engañan, estuvieron muy poquito allí. Aparecieron con fotógrafos propios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y huyeron ante la vergüenza que sintieron cuando todo el mundo se dio cuenta del ridículo que habían hecho, cachondeo total en el pueblo.

Edito porque me he acordado: Fue lo mismo que hizo en la misa del año de Ignacio Echevarría, se coló para publcar la foto, muy a disgusto de lso pobres padres, no les gustó nada, menudo caradura en el caso de Asturiasy sinvergüenza en el caso del pobre Ignacio.
 
Última edición:
El yayo lleva una eternidad sin ir a los premios, si no me equivoco desde hace unos 40 años, aprovechando el verano indiano para disfrutar de la vida, con cualquier pilingui, cualquier sápatra árabe, cualquier billonario de fama dudosa, paseando en megayates, hartándose de vino, cobrando en negro, matando elefantitos o cualquier otra especie protegida.
Más que una cachetada con guante blanco a su familia, es un puñetazo con guante de boxeo a los españoles en general, a los asturianos en especial y muy particularmente a su mujer y a su hijo desde que era un niño de pantalones cortos.
Adorable el yayo, qué gracioso, qué sabio.
Hay algún ciudadano borbón sabio ?
Han sido todos unos vividores y los actuales también lo son .
 
Me lo han comentado, las imágenes engañan, estuvieron muy poquito allí. Aparecieron con fotógrafos propios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y huyeron ante la vergüenza que sintieron cuando todo el mundo se dio cuenta del ridículo que habían hecho, cachondeo total en el pueblo.

Se presentaron con una de las hijas y fotógrafo propio. Iban acompañados del diputado de Vox por Asturias, José María Figaredo, y él si estaba invitado y pretendían colocarse también ellos cuando personal de la Casa Real les dijo que no podían pasar porque lo estaban en la lista de autorizados.
 
Qué vínculo tiene con Asturias más allá del casoplón que él y su mujer tienen en Ribadesella?

Hasta donde yo sé una de las abuelas de él era de origen asturiano, pero su familia de siempre ha vivido en Madrid.

Ayer, en Asiego, hicieron bastante el ridiculo cuando quisieron colarse en el palco de las autoridades y los tuvieron que echar.
Cuenta mari, qué ocurrió?:eek:
 
Se presentaron con una de las hijas y fotógrafo propio. Iban acompañados del diputado de Vox por Asturias, José María Figaredo, y él si estaba invitado y pretendían colocarse también ellos cuando personal de la Casa Real les dijo que no podían pasar porque lo estaban en la lista de autorizados.

Gracias, pues me lo comentaron mal, porque en vez de decirme que eran parte del "comité", me comentaron que se presentaron con un comité, pero que se largaron muy pronto (es esto último verdad?).
No sé si has leído mi mensaje editado, porque me he acordado de que no es la primera vez que hace algo similar.
 
upload_2019-10-20_10-15-48-png.1199068

Imaginemos a un médico que pretendiera dejar su puesto a su hija y fuese por ahí diciendo a los pacientes
"Y aquí tenéis a mi heredera, que es la que atenderá a vuestros hijos y nietos cuando yo me muera. Sonríe, hija"
Esta es la mejor prueba de que para ser Rey/Reina, no hace falta saber nada.
Solo que el hijo , si quiere tener trabajo , debe estudiar y sacar la carrera , y luego viene el enchufe de papá .... Para regente sirve cualquiera . Así lo creen ellos mismos , cuando Flip ha elegido compañera de vida pensando con la entrepierna , alguien que no está capacitada ni quiere aprender .
Es lo que tiene acostumbrarse a la buena vida , llega un momento que todo dá igual .
 
Apenas he visto nada, pero si creo que las hijas son mejores que la madre, (una frivolidad) y al menos son monas naturales, no se donde he visto el GIF de leticia con cambio cara maquiavélica a cara sonrisa joker, esta sentada de rojo en los premios ,me he partido de risa, pero da mucho repelús, otra cosa no pero leticia da unos memes y GIF buenísimos, que delatan a la perfección su truculenta cabeza.
 
Una conocida de una amiga mia que se dedica a Protocolo ha dicho q lo q están haciendo dentro del recinto es totalmente ridículo e inapropiado en este evento. Debe ser cosa de la cateta Ortiz, q lleva a las nenas de mesa en mesa y haciendose fotos con todo kiski, como si se trstara de una primera comunión, y q lo del cumpleaños es inaudito, no se acercan los royal a la gente, imagina a la reina de Inglaterra haciendo eso, impensable.
El sexto y su protocolo a las ordenes de una provinciana venida a menos, la monarquía ya no existe.
 
Back