Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Pues fíjate, a mi siempre me llamó la atención que Felipe en sus discursos, entrevistas y en general cualquier declaración pública, se refiriera a sus padres como "sus majestades", "el rey...". Echaba de menos que no añadiera de coletilla "mi padre", porque, joer, que es su padre y desde mi punto de vista no estaba reñido reconocimiento institucional con una referencia familiar. En mi opinión le daba mas humanidad. Pues hoy cuando Leonor lo ha usado, aunque en el orden inverso que yo pensaba ("mis padres, los reyes" en vez de "los reyes, mis padres") me ha chirriado. Quizás ha sido por lo que digo del orden, que destaca antes el vínculo familiar, o quizás son mis años y ahora que soy mas vieja me he vuelto más conservadora y me parece mejor el estilo "profesional" de antes.


En realidad esta gente no expresa , lee lo que les han escrito los profesionales de la pluma. Ha cambiado un poco el orden pero es que han pasado 38 años y seguro que el plumilla de entonces era mas carca que el de ahora.
 

Es tremenda....Se tiró media hora con una actitud corporal prepotente...Brazos extendidos al máximo.... sobresaliendo de los brazos de la silla...Nunca se vio así a ningún Borbón...mostrándose pletórica, poderosa, dominante, controlando...Dime de qué presumes y te diré de qué careces...¿miedo a perder su papel e influencia sobre Felipín? ¿Miedo a ser sustituida por Leonor?
upload_2019-10-18_23-4-11-gif.1197879
 
Y aquí una adolescente de casi 14 años que ha leído. Sí, ha leído. No ha resuelto un problema de física cuántica ni ha escalado el Kilimanjaro sin oxígeno ni ha demostrado ninguna otra excepcionalidad. Simplemente HA LEÍDO. Que sí, que lo ha hecho ante cámaras y gente desconocida, pero lo habrá ensayado cincuenta millones de veces cada día durante el último año (teniendo en cuenta la obsesión descontrolada de su madre) y lo llevaba bien escrito en un papel. Sólo ha leído. A los 14 años. 14. No 4 ni 5.
Muy bien dicho prima. Bravo. Y en otro lugar de España casi en guerra y este panoli de padre sin hacer nada. Melenas rubias a lo Marisol y merde mucha merde para todos.
 
Última edición:
Yo tampoco pienso que la niña sea tonta,el problema de esa niña es la madre castradora que le ha tocado.
Yo ya dije en el hilo correspondiente que el sábado pasado tuve ocasión de verla en vivo por vez primera, y que mientras estuvo alejada de la madre (iban en otro coche) me llamó la atención una actitud diferente, ilusionada y hasta vivaz. Las dos se apagaron cuando se reunieron con los padres para ir a la tribuna.
Letizia, que no es una profesional de ésto, debería dejar de meter tanta mano (literal y figuradamente).
 
Y aquí una adolescente de casi 14 años que ha leído. Sí, ha leído. No ha resuelto un problema de física cuántica ni ha escalado el Kilimanjaro sin oxígeno ni ha demostrado ninguna otra excepcionalidad. Simplemente HA LEÍDO. Que sí, que lo ha hecho ante cámaras y gente desconocida, pero lo habrá ensayado cincuenta millones de veces cada día durante el último año (teniendo en cuenta la obsesión descontrolada de su madre) y lo llevaba bien escrito en un papel. Sólo ha leído. A los 14 años. 14. No 4 ni 5.

14 años y ha leido bien un discurso ante una multitud. Nadie ha dicho otra cosa, nadie le esta atribuyendo un premio novel. Simplemente leyó bien, cual es el problema en admitirlo?
 
Y aquí una adolescente de casi 14 años que ha leído. Sí, ha leído. No ha resuelto un problema de física cuántica ni ha escalado el Kilimanjaro sin oxígeno ni ha demostrado ninguna otra excepcionalidad. Simplemente HA LEÍDO. Que sí, que lo ha hecho ante cámaras y gente desconocida, pero lo habrá ensayado cincuenta millones de veces cada día durante el último año (teniendo en cuenta la obsesión descontrolada de su madre) y lo llevaba bien escrito en un papel. Sólo ha leído. A los 14 años. 14. No 4 ni 5.
Esta gente está habituada a recibir halagos por hacer nada.
 
Back