Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Sí que lo ha hecho bien, en inglés las dos palabras también. Lo que ha quedado fatal es cuando ha terminado y se ha quedado dando la espalda al público que aplaudía (bueno, media espalda y la cara vuelta) hasta que el padre le ha dicho algo.
A Sofia la veía emocionada con su hermana, no con cara de envidia como he leído en algunas ocasiones. Creo que la ve con un carácter más débil y la protege. Me ha gustado, qué le vamos a hacer.
A mí también me ha gustado muchísimo cómo han actuado todos, menos la madre, por supuesto. Ella siempre intentando ser la protagonista.
Qué ganas tengo de que Leonor sea mas independiente y le den puerta a ésa intrusa.
 
Vi al rey muy orgulloso de su niña:love:. Y cuando le habló de una manera más íntima, supuse que Letiz se iba a emocionar, pero nop.
Agobiaba un poco que cada vez que se refirieran a Leo tuvieran que mencionar a Sofi.

Dicho todo (o casi), me da penita que esta jovencita tenga en su futuro que regir sobre un país. No me parece "natural". Y lo digo para todos los herederos europeos.

Y me voy a seguir bordando, escribo con los muñones, porque la pana es dura.:sorry:

Pero qué regir ni regir si no hacen nada!!. Es una monarquia constitucional donde el rey o reina no tienen casi atribuciones más que labores de representaciòn y siempre acorde a lo que indique el gobierno de turno. El medievo queda ya muy lejano.
 
He visto del discurso de Leonor sólo el resumen de dos minutos que han puesto en Sálvame. Me ha parecido que al empezar a hablar la niña Boboncio ha mirado a su mujer buscando complicidad y ella obviamente no le ha hecho ni puñetero caso.
La niña, al menos de momento, tiene carisma, es mona y además despierta nuestra empatía porque la imaginamos asfixiada por su madre.
Espero sinceramente que esta niña no arregle el daño que ha hacho su madre a la monarquía, porque me parece todo tan anacrónico que espero que sea su madre la que cierre con honores la historia de la monarquía en España.
 
¿Qué tiene de especial que una chica desmedidamente privilegiada lea un escrito previamente escrito por profesionales del protocolo?
No sé para mí algo insólito es que alguien que provenga de una familia desestructurada, con pocos recursos, etc alcance estudios universitarios, tenga intereses culturales...
 
Vaya uñas que lleva siempre esta mujer... podía haber aprendido a cuidarselas una pizca siquiera. Yo suelo llevarlas sin pintar y nada largas, pero para un evento me molesto en arreglármelas, limarlas aunque sean enanas, un brillo, un esmalte discreto...
 
Creo que habláis de los rubies Niarchos regalo de boda del armador a Sofía , son estos .
Los que lleva Leti son un montaje muy basto .
Ver el archivo adjunto 1197664

th

Bingazo! Los Niarchos son de Sofía, no pertenecen a JC como la mayoría de las tiaras, entre otras joyas...
Y ahora que hablan de esto quisiera hacer un off topic rápido, alguien sabe si ahora que Felipe es el rey, el joyero le pertenece a él?? Cuando JC era el titular, las tiaras eran de su propiedad.
 
Eso es cierto, que tiene más cercanía con ellos, pero se supone que es un acto y no una celebración familiar, entonces siguiendo la línea de lo institucional, no les correspondería estar ahí. Es solo mi opinión, con cariño y respeto =)

A mi me parece estupendo que hayan ido, si no lo hubieran hecho las criticas serian feroces, es el primer año de Leonor en los Premios...yo como abuela o tia no me lo hubiera perdido ni loca vamos. Es mas cojo un cabreo con mi hija que la lio parda jajaja!
 
No me parece que la tía Ortíz Rocasolano acuda a este evento acompañada de su "boytoy"...ella está en todo su derecho de asistir, si así le parece y le sale de su azucarera, pero no exponer en un acto tan solemne su "affaire" con el macho cabrío de las islas británicas con el que se aparea. Con este actuar, rebaja a su familia y particularmente a su sobrina. Que no olvide la susodicha que de no ser por el braguetazo de su hermana, no podrían arrimarse ni a 200 metros del teatro en un día como hoy.

imagen.asp

Y de asistir, pasar desapercibida. Entrar la primera, sentarse y estar calladita y sin moverte más que para respirar y luego salir la última.
Y no lo que ha hecho. Todo el mundo sentado, y ella levantada para que la vieran bien y haciendo aspavientos con esos brazos de palo para llamar aún más la atención.
Panda de carpantas arrabaleras.
 
No es incorrecto que Sofía aplauda, porque se interpreta como que a su vez agracede la deferencia que ha tenido el de la fundación de dirigirle unas palabras. Como tampoco hubiera sido que la niña no aplaudiera y simplemente le dedicara una sonrisa y un gesto mínimo con la cabeza.

Es incorrecto quedarse como un pasmarote y, todavía peor, que la reina le diga delante de todo el pais que deje de aplaudir. Sus recursos ha tenido bajando las manos para disimular una pizca

Justo, no las han preparado para dicho acto.
 
Back