Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

.
Esa expresión de entusiasmo de Leonor me encanta, que no la pierda nunca, que nunca sea afectada, siempre natural, nunca envarada ni tensa. Así Leonor, siendo siempre tú.
Es imposible con ésa madre.
No la deja ser ella, le controla hasta el último movimiento.
Sólo la veo más relajada en los pocos momentos que tiene a su padre al lado y a su madre lejos.
 
Un poquito de porfavor, que las Republicanas no tenemos por que ser zafias y brutas... La elegancia no es patrimonio de la monarquía. Un saludito, prima.
No prima, me refiero a que muestra su ideologia republicana pasando olimpicamente del rey y del protocolo y dejandolo publicamente en ridiculo, . Por supuesto las republicanas y republicanos tienen bueno , regular y mejor. Con cariño
 
No me parece que la tía Ortíz Rocasolano acuda a este evento acompañada de su "boytoy"...ella está en todo su derecho de asistir, si así le parece y le sale de su azucarera, pero no exponer en un acto tan solemne su "affaire" con el macho cabrío de las islas británicas con el que se aparea. Con este actuar, rebaja a su familia y particularmente a su sobrina. Que no olvide la susodicha que de no ser por el braguetazo de su hermana, no podrían arrimarse ni a 200 metros del teatro en un día como hoy.

imagen.asp
 
A sus hijas dices????? más bien a su hija Leonor y la la otra cuando se acuerda que está ahí.
Hace alusión a ella varias veces...
A ver, es un papelon que crias que se llevan apenas 2 años (es así, no?) una vaya a ser reina y la otra hermana de... supongo que en casa las tratarán por igual y pensándolo fríamente, es la que mejor va a vivir porque podrá estudiar lo que quiera y vivir del cuento si quiere, casarse con quien quiera y hacer lo que le dé la gana. Leonor no.
 
Back