Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Deseando que acabe la monarquía, pero no puedo evitar pensar eso mismo, Leonor me parece dulce, encantadora y preciosa, por mucho que esto ultimo no sea importante. Me gusta mucho esta niña. En cuanto a que esté bajita, aniñada, etc, no me parece nada anormal. Mi hijo mayor a su edad tenía aspecto de muy niño y era diminuto. A partir de un momento ya sí le llegó la pubertad y empezó a crecer y desarrollarse. Hay muchos ritmos de crecimiento y no tiene mayor importancia.
Cada uno es como es, lo importante es el fondo de la gente.
 
Por qué va la familia materna? si se supone que es un acto institucional y no familiar. Creo que no sería tan bueno que la infanta vaya a todos los actos de la hermana, porque la están acostumbrando a ser parte de actos que no le corresponden, si quieren fomentar la unión de las hermanas, creo que esta es la mejor forma.
De acuerdo en lo de la familia materna, ellos no son nadie y con su presencia lo único que hacen es recordarnos lo caro que nos sale mantener a tantos carpantas.
 
36f49d94-18c2-4558-9197-25eb9ff81396-jpeg.1197446

psicosis-1.jpg
 
leo se le notaba que perdía la respiracion y que le costaba hablar, pero segun fue avanzando el discurso, mas se iba soltando :) lo poco que dijo en ingles, perfecto. Un poco incomodo como se quedó esperando a que el padre le diera las felicidades con un beso o alguna seña, se notaba que la esperaba y sobre todo que la necesitaba, pero al final hubo besis y abrazos de todos. Yo la verdad que por como la abrazó y le dio un beso la hermana, no veo pelusilla. En fin, que muy bien por ella que lo ha hecho mejor que muchos adultos (yo incluida) y muy tierna la reaccion de Sofia abuela cuando la menciona :)
 
Back