Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Por supuesto! La hija se ha llevado todo el protagonismo y la loca de su madre no lo puede soportar.

Ella siempre hará algo para ser el centro y llamar la atención, como cuando se quedo sola aplaudiendo a Felipe, después del discurso de este, en las cortes españolas en el aniversario de la constitución española. Acabo siendo ella, la que dio el cante
 
Sorprendentemente la herederilla lo ha hecho bastante bien, pero algunos pasajes me han parecido superfluos y demasiado yo-mi-me-conmigo con demasiadas menciones y alabanzas a los miembros de su familia. Sólo faltaba que mencionase a Palometa.
Bastante cursi todo. La niña me resulta cursi - "Asturias y España están en mi corazón" - ¿ah sí, cuántas veces has viajado por España. Ah, no, prefieres irte a países lejanos? y además navega con la bandera de la ingenuidad y dulzura. Pero es hija de quién es, y, al final, una borbona más que ya tendrá tiempo de ser contaminada.
Me parece tan absurdo que tengamos que escuchar lo que una privilegiada mocosa de 14 años tenga que decir y que por tratarse de una niña nos tengamos que enternecer.
La heredera se nos va a volver muy creída, al tiempo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back