Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Mi madre siempre me corregía y educaba , lo mismo hago con mis hijos , sino la hubiera corregido , se diria que vaya bruja que deja a su hija hacer el ridiculo
M8 madre siempre me ha corregido, y sigue haciendo lo,
Mi abuelo también, y mis tios cuando así tocaba,,
Pero nunca en público o en un momento en el que eso me dejara en demasiada evidencia o me incomodar a mi o los,presentes
Recuerdo una vez que a la salida de visitar a unos amigos suyos, nada más entrar en el,coche mi madre se volvió,y me dio un rapapolvo tremendo, algo,dije que era inadecuado, pero mi madre salio del,paso ante mi impertinencia delante de los amigos, eso sí, me puso en su sitio y dejó claro el por qué y por que no debería repetirlo

Leticia no hace eso,,Leticia echa broncas en,público creando momentos incómodos y retratando se para mal, Leticia es una maleducada sin saber estar
 
Oi oi oi oi.. .justo pongo la tele y sale leo hablando y una imagen de Paloma emocionadísima.... y ahora Leo dando las gracias a su abuela paterna.
 
pero porque va de manga de corta a 18 de octubre , por la noche, y en Oviedo??
es que por un motivo u otro nunca va del todo adecuada, es incomprensible

pero sin duda su actitud lo es todo, intenta ser como cercana, pero hasta su sonrisa es muy falsa, impostada
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
679
Back