Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

La Infanta Sofía se come con patatas en estilo y porte a Leonor. Le dedicaron unas palabras de cortesía a la Infanta Sofía seguidas de un aplauso de la asistencia. La Infanta Sofía aplaudió y su madre le dijo seguramente que no se aplaudiera a sí misma pues los aplausos eran en su honor. Inmediatamente la niña obedeció. Es lo que tiene tener una sargento por progenitora, siempre pendiente en dar ordenes a sus hijas y marido.
Mi madre siempre me corregía y educaba , lo mismo hago con mis hijos , sino la hubiera corregido , se diria que vaya bruja que deja a su hija hacer el ridiculo
 

LA REINA LETIZIA, CON VESTIDO DE SU COLOR FETICHE EN ASTURIAS (Y UNOS ESPECTACULARES PENDIENTES DE RUBÍES)

En la entrega del Premio Princesa de Asturias más importante hasta el momento –la primera presidida por la princesa Leonor– la esposa de Felipe VI ha apostado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.


POR ESTEFANÍA GUZMÁN
18 DE OCTUBRE DE 2019




186272.jpg


Los reyes Felipe VI y doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a doña Sofía.




La entrega de los Premios Princesa de Asturias es una de las citas anuales en las que la reina Letizia nos deleita con sus acertadas elecciones de moda. Pero este año la velada es mucho más especial que cualquier otra, es la primera presidida por su primogénita la princesa Leonor. Esta tarde de viernes en el teatro Campoamor de Oviedo, Letizia ha apostado por un espectacular vestido en color granate y falda plisada continuando con su tradición.

Ataviada con un increíble diseño de corte midi, manga corta y escote cerrado en pico doña Letizia ha acompañado a la princesa Leonor, la infanta Sofía, el rey Felipe VI y doña Sofía en la entrada a la ceremonia. La pieza combina el color granate con una espectacular falda tableada, deja el protagonismo a la cintura de la prenda en la que se evidencia un juego con los pliegues y unas delicadas líneas de brillantes. Para los complementos ha apostado por unos taconazos de la misma tonalidad del vestido, ha reutilizado unos salones de la firma española Lodi atados al tobillo y una cartera de mano en color plata. En las joyas se ha decidido por unos maxipendientes granate con brillantes y su anillo favorito de la diseñadora londinense Karen Hallam.




186289.jpg





186282.jpg


La reina Letizia en su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo para los Premios Princesa de Asturias.GTRES




Uno de los detalles más esperados años tras año es la elección de la experiodista que pese a que siempre confía en Varela para esta especial velada, suele dar juego a las diferentes siluetas que se encuentren en tendencia. El año pasado, apostó por un llamativo diseño con cierta inspiración renacentista. El vestido contenía bordados de azabache, hilos de plata y pedrería; un atuendo muy alejado de los sobrios looks de trabajo que acostumbra a llevar.

Este jueves al llegar a la capital de Asturias, con el rey Felipe VI y sus hijas, Letizia nos sorprendió con la reutilización de un sobrio pero elegante vestido de corte sartorial en color gris que ya lució en su viaje a Marruecos y en el acto de inauguración de la exposición "Poéticas de la democracia. Imágenes y contra imágenes de la Transición". Sus otros dos estilismos, el de escote palabra de honor con bellísimas plumas de The 2nd Skin y su apuesta por el maravilloso Pertegaz, ratifican su increíble criterio de moda.

Pero como ya ha convertido en tradición para la gran noche de la entrega, Letizia decide regresar a su gran diseñador de cabecera, *Felipe Varela. La relación entre la ex periodista y Varela data ya de hace muchos años. El diseñador madrileño despertó el interés de Letizia gracias al look de la *infanta Elena en la fiesta de pedida del príncipe de Asturias y la entonces periodista en 2003. La primera gran apuesa de Letizia por el diseñador fue el traje de falda rosa de volantes que llevó en la boda de Fernando Gómez-Aceboy Mónica Martín Luque en 2004. Desde entonces ha deslumbrado con muchos de los diseños del modisto madrileño.


En su boda, decidió apostar por Manuel Pertegaz pero confió en Varela para los looks de sus hermanas y el de su madre. La última ocasión que vistió una de las creaciones Varela fue para la celebración del Día de la Hispanidad, un espectacular vestido en tul de seda y organza, con delicados brocados en rosa empolvado que acompañó con unos taconazos del mismo tono de Steve Madden y unos pendientes a juego –el pequeño detalle fue interpretado com un delicado guiño a doña Sofía–

https://www.revistavanityfair.es/re...emios-princesa-asturias-rojo-pendientes/41243
 
No debería estar ninguno sobran todas las lombrices ortiz rocachuletas
Estoy de acuerdo en que sobran. El papel institucional lo tiene la criatura por su padre; ellos deberían haber declinado amablemente. Y por muy loable que sea la causa, aparecer encima con lacito también me parece inadecuado, porque ya que esta señora se planta, lo que tiene que hacer es ir lo más discretita posible
 
Felipe invita a todo el clan rocasolano Ortiz, y ni aún así ,

A Esta le gusta mucho la guerra..


Qué detalle más chulesco y despectivo...y en la mesa presidencial delante de todo el munnnndooooo

Como le han avisado que no las atosigue..pues ala te diriges a papá, y se lo dice de esa manera tan tan grosera y maleducada, y con esa sonrisita....
Ver el archivo adjunto 1197480 Ver el archivo adjunto 1197481
Ver el archivo adjunto 1197482

En serio, Letizia me va a matar del susto un día de estos.
Ha hecho un gesto con el puño y pulgar como de estar pidiendo un aventón en las rutas?????????????????????
En la primera entrega del Premio Princesa de Asturias al que va su hija, 15 años después de haberse casado con Felipe?
Es para mandarle una carta al buzón de sugerencias de Zarzuela:

DIVORCIO Y A ESTORIL.
 
Back