Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

A ver si tambien Leonor genera pleno empleo, poder dejar de vivir de las subvenciones, que la natalidad sea un hecho, que las jubilaciones no dominen el panorama, que acabado el carbón la industria recurra a otras salidas, que la investigación no se vea coartada, que Asturias, en resumen, no centre su vida y aspiraciones en lo que, a tu parecer, genera una niña.

Los cuentos de hadas están muy bien, pero lo malo es que no existe modo de llevarlos al mundo real.
Estas juntando churras con merinas, ni Leonor tiene que generar nada de lo que dices ni Asturias (que ya es mucho decir hablar en nombre de una región entera), tiene que centrar su vida y aspiraciones, por Dieu que pomposo¡¡ en Leonor, que hay cariño y afecto por la familia real y por las niñas en Asturias, en general si, se verá, que mucha gente está deseosa de tenerla aqui, pues si, lo demas tu misma...
 
La política la eligen los ciudadanos y son ellos mismos los encargados de reinvidicar.

Pues ¡hala! Manos a la obra.

Desgraciadamente, no la elegimos. Nos hacen ver que elegimos. Para eso, la pantonima de las elecciones. Porque nos dicen que vivimos en un país democrático. Pero, en realidad, desgraciadamente, la política nos la imponen. No es más una lucha entre ellos, y todo ya viene planificado y decidido, según les conviene en cada momento.
 
Estas juntando churras con merinas, ni Leonor tiene que generar nada de lo que dices ni Asturias (que ya es mucho decir hablar en nombre de una región entera), tiene que centrar su vida y aspiraciones, por Dieu que pomposo¡¡ en Leonor, que hay cariño y afecto por la familia real y por las niñas en Asturias, en general si, se verá, que mucha gente está deseosa de tenerla aqui, pues si, lo demas tu misma...

Pues no, no es juntar churras con merinas sino aprovechar lo de que genera Leonor, según tu, y lo que podría general, segun yo, o sea, lo que de verdad favorecería a Asturias, al completo ¿eh? Sí, la región entera, porque es la región entera la que está cada vez más depauperada, no es necesario especificar, ahí están las estadísticas y lo que vemos los que vamos y pasamos por tiempos mejores, y las voces que claman porque la maravillosa Asturias deje de contemplar su pasado y de una vez se situe en su presente y, mejor aun, en su porvenir.

Pomposo, que repites y aprovecho, pomposo, ostentoso, rumboso lo que nos dices del cariño que se va a demostrar a la familia, que ni se sabe de donde viene o se mantiene tal afecto porque, insistiendo en la actualidad asturiana al completo, no está la región como para montar verbenas monárquicas ni para inventar agradecimientos o plácemes.

Que mucha gente está deseosa de tener ahí a la niña Leonor no lo dudo.

Todo queda en el mismo saco de mi querida Asturias.
 
No entiendo la perra que hay en este foro porque la pareja se separe o se divorcie. A mi lo que me gustaría es que se acabara la monarquìa y se fueran los 4, juntos o separados, y nos los quitemos de una vez por todas de encima. Sus circunstancias familiares, amorosas o lo que sea me dan exactamente igual. Los dos, Felipe y Letizia, son una pareja inútil, desagradable y que nos resulta carísima de mantener. Yo lo que deseo es perderlos de vista cuanto antes a ambos y su prole.



Pirula , me parece que tenemos almas gemelas :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Estas juntando churras con merinas, ni Leonor tiene que generar nada de lo que dices ni Asturias (que ya es mucho decir hablar en nombre de una región entera), tiene que centrar su vida y aspiraciones, por Dieu que pomposo¡¡ en Leonor, que hay cariño y afecto por la familia real y por las niñas en Asturias, en general si, se verá, que mucha gente está deseosa de tenerla aqui, pues si, lo demas tu misma...



A ver si se anima Flip y pide un referéndum sobre monarquía o república, vamos que si tanto se les quiere , saldrán como las rosas y todos contentos.
 
Supongo que aquí se esperaría que la presentación de Leonor no tuviera espectación, pero es todo lo contrario. La gente está mucho mas interesada en ella de lo que aquí se piensa.
Ya lo vereis en su día.
Supongo que lo llevan mas en secreto por el factor sorpresa, pero estoy segura de que está todo mas que preparado y ensayado.
No defraudará la niña segurísimo, habrá actos para todos los gustos.

Pero luego que no haya enfados cuando veais a la gente desgañitándose en la calle para poder verla y gritarle piropos, ok??
 
Supongo que aquí se esperaría que la presentación de Leonor no tuviera espectación, pero es todo lo contrario. La gente está mucho mas interesada en ella de lo que aquí se piensa.
Ya lo vereis en su día.
Supongo que lo llevan mas en secreto por el factor sorpresa, pero estoy segura de que está todo mas que preparado y ensayado.
No defraudará la niña segurísimo, habrá actos para todos los gustos.

Pero luego que no haya enfados cuando veais a la gente desgañitándose en la calle para poder verla y gritarle piropos, ok??


De verdad te parece normal que la gente se desgañite por ver a una chica de 14 años repeinada y con rimmel subir a un estrado y leer un cacho de papel? Vaya nivel.
 
Estoy viendo hordas de ávidos ciudadanos viajar en autobuses de ALSA fletados a tal fin.
Supongo que muchos se tendrán que contentar con escuchar las siete palabras desde Tenderina, quizá alguno se suba a os postes de las empresas de Colloto para verla pasar.

Esto es lo que ha buscado su madre teniéndola escondida: Generar expectación.

Veremos si se cumplen las expectativas. Con tanto autobombo, es de esperar que la niña se transfigure, o algo así. Si no, será un fiasco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
642
Back