Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

11/10/2019

Programa general de la visita de SS.MM los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019

https://www.fpa.es/es/comunicacion/...ecifica=1&texto=&fechaHasta=31/12/2019&tipo=1

825-fco0002.jpg

 
La niña/ya adolescente ¿va a recibir el Premio Pulitzer? ¿El Nobel de Literatura? Porque están armando un revuelo que pareciera ser que lo que se viene es algo nunca visto

¡Peeo que torpe soy!
Ahora recuerdo, que la cruza de prepa y lizta, sabe de memoria la Tabla Periodica de Mendeleivev.
Le darán el Nobel de ¡¡¡QUIMICA!!-



Noooo, para química, la que existe entre sus papis.
 
La verdad es que yo no creo que Letizia torture a la hija, simplemente trata de que se comporte más o menos bien y que no se note demasiado que está un poco apamplada para su edad. Los padres se muestran siempre inseguros y nerviosos cuando tienen que sacar a leo en público, como si temiesen algo inesperado en cualquier momento.
Pobre niña..........debe tenerla leyendo y repitiendo hasta que salga a la perfección que KK exija!!!!
 
Queda bien claro que los Premios son el camino, el encarrilado, pero lo que interesa es la presencia de los "augustos padres" junto con las doñas por derecho propio. La admiración por la cultura tiene un diminuto lugar.

A ver Oviedo si pones el mismo entusiasmo en enderezarte, en acompañar a los miles de trabajadores a exponer sus justísimas reclamaciones, en situar a la ciudad en el lugar que tanto tiempo se ha mantenido y que pierde a pasos agigantados.

Porque sí Oviedo, de los premios no se vive. Es como el baile de la Cenicienta.
 
Última edición:
Queda bien claro que los Premios son el camino, el encarrilado, pero lo que interesa es la presencia de los "augustos padres" junto con las doñas por derecho propio. La admiración por la cultura tiene un diminuto lugar.

A ver Oviedo si pones el mismo entusiasmo en enderezarte, en acompañar a los miles de trabajadores a exponer sus justísimas reclamaciones, en situar a la ciudad en el lugar que tanto tiempo se ha mantenido y que pierde a pasos agigantados.

Porque sí Oviedo, de los premios no se vive. Es como el baile de la Cenicienta.

Desgraciadamente los ciudadanos van por un lado y los políticos por otro, Llita. Creo que esto lo sabes bien...los políticos ya sean PP o PSOE siempre bailan el agua a los Borbones. Y mientras...solo hay que sacar el tema "monarquía" en la fruteria o pescadería...ahí es donde se toma bien el pulso de lo que la gente piensa.

Y no es precisamente lo que las encuestas del Hola quieren hacer creer.
 
Desgraciadamente los ciudadanos van por un lado y los políticos por otro, Llita. Creo que esto lo sabes bien...los políticos ya sean PP o PSOE siempre bailan el agua a los Borbones. Y mientras...solo hay que sacar el tema "monarquía" en la fruteria o pescadería...ahí es donde se toma bien el pulso de lo que la gente piensa.

Y no es precisamente lo que las encuestas del Hola quieren hacer creer.

Puede que sea así, pero no lo diría con toda seguridad.

En este caso concreto habrá entusiasmo, no lo dudo, pero ¿cuanta gente se manifestará en contra? Claro que no los veremos porque las vallas están lejos del Campoamor, pero precisamente este punto se repite cada año, una verdadera vergüenza. Recuerda cuando los Zares de Rusia y con motivo de sus visitas en ferrocarril a diferentes ciudades, dice la historia que se ponían verdaderos escenarios de forma que no se viese la ruina y miseria de los lugares por donde pasaban. Pues lo que ocurre en Oviedo es parecido, los problemas actualmente son muy graves, supongo que de alguna manera sacarán de la Catedral a varios trabajadores que se han sentado dentro de ella en protesta por una de tantas calamidades que están pasando. Pero ¿y la calle?

Y dentro de la dichosa, repetitiva y trascendental educación de Leonor ¿no sería más positivo que desde el principio la dejaran ver la realidad?

En realidad toda esta parafernalia es una demostración más de que los mundos monárquicos están totalmente alejados de las inquietudes y problemas ciudadanos. Total, siguen inviolables e inelegibles.
 
Pues ya está, parece que Leonor dará un discurso.
Es alucinante que el pueblo que les paga su vida de lujo y privilegios tenga que rendirles además, honores.
Que el alcalde pida expresamente eso, que acudamos en masa a rendirles pleitesía a una niña y a sus padres, sin más mérito que apellidarse Borbón y sin haberlos votado. Y que, encima, pida civismo. Como si fuésemos paletos sin educación, incultos y gamberros.
En el bando, el alcalde dice que hay que agradecer el compromiso de esta familia con esta tierra.
Estos premios son a la cultura, pero sobre todo, para su promoción. Y no veo que el resto del año, se impliquen de ninguna manera en los muchos problemas que arrastra Asturias.
Habrá gente interesada en ir a aclamarles y aplaudirles, no lo dudo, personalmente me parece servil, patético.
a mi me enerva está pleitesía...lo mismo no puedo ni verlo..entraré sólo a mandaros un besito cotis
 
Te aseguro que se sigue organizando todo sin ningún problema y con la misma soltura. Y tanto los Premios como la Fundación siguen subiendo en prestigio, reconocimiento y publico, año tras año.

Espera, que cuando lea Leonorzita su papelico el prestigio y reconocimiento público llegará a la luna, qué digo a la luna, a Saturno a Urano y a Plutón.
 
Back