Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

1571391128-4cdd89cbc3ea41e6ad4fa125edc5a52d.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Los palacios que te he mencionado, te podría contar pero no quiero. ¿ Qué si veo a aristócratas por ahi o me los encuentro? Si no conozco a todos, conozco a casi todos, así que sí, si me los encontrase por la calle los conozco. Soy asturiana y mi familia está asentada en Asturias desde el siglo XIV. Sé muy bien de lo que hablo. La clase no tiene que ver ni con apellidos ni con estudios pero la gente de Asturias, repito, tienen más clase y educación en el dedo meñique que la ZZZZ.

Pues muy bien, en algo estamos de acuerdo, las dos sabemos muy bien de lo que hablamos y la clase no tiene que ver con apellidarte Jovellanos, Valdés, Argüelles o Bernaldo de Quirós. Eso sí, por el entorno de la catedral no vayas a ciertas horas, que no son las calles más recomendables.
 
Me haces mucha gracia cuando hablas del Oviedín más rancio. Si no lo sabes o no lo has visto Oviedo, sobre todo en la plaza de la catedral, está lleno de palacios. La aristocracia asturiana lleva más "sangre azul" en las venas que el mismo Felipe. Si rancio para ti significa con clase, elegancia y educación, pues chapeau con lo rancio ante lo vulgar. Y decir que las señoras están encantadas con tener una reina asturiana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para empezar, no es reina, sinó consorte. Y para seguir, tu no has hablado con ninguna de esas señoras, por lo que veo.
Hay una especie de complacencia de clase, que funciona al revés, en creer que la aristocracia más 'rancia' se va a aplaudir y inclinar ante Su Majestad, la reinilla del barrio. Por supuesto, respetan las formas, especialmente por respeto al rey, pero la sustancia es diferente.
De hecho, Letuzza no tiene una sola amiga en la aristocracia y nadie se relaciona con ella.
 
Back