Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Tu crees ?
EG-2qqLWoAEcGDN.jpg:large

Esto es lo que se encuentra Felipon cuando esta en la cama con ella ....:greedy:
 
Es muy fuerte el trato que recibe la infanta Sofía por parte de algunos foreros, no me parece ni medio bien para criticar a una niña, que solo tiene 11 años, ella no tiene la culpa de nacer donde ha nacido, y va donde los padres le dicen que tiene que ir, ni es fea ni es guapa, es una niña como otra cualquiera y punto... Que siempre estamos igual, si es rubia y ojos azules, ya es una belleza, pues no, la belleza tambien está en otras cosas.
Pero que cruel el llamar segundona a una cria, que si fea, trepa, que si tiene envidia, que si es falsa, y solo sabe actuar... Por favor, que estamos hablando de una niña.
Luego nos echamos las manos a la cabeza, si escuchamos que estos comentarios se los hacen a otros niño o niña en el colegio, etc.

Pues se diga lo que se diga tanto Sofía como Leonor son muy guapas, aunque parezca que les fastide a muchos. De hecho, y con bastante diferencia, son de las más guapas de la nueva generación de princesas europeas junto a Ingrid de Noruega.

Los calificativos que se lleva Leonor y sus diversas y supuestas enfermedades tampoco se quedan atrás.
 
A las señoras finas del Oviedín más rancio, las que quedan, están encantadas con tener una reina asturiana y serán las que irán hoy a aplaudir delante del Campoamor y a decir lo monas que son las infantas. Lo demás es secundario. No sea que alguien las tome por republicanas y las confundan con los cuatro pelagatos que van a protestar y llevan pancartas antimonárquicas.
Me haces mucha gracia cuando hablas del Oviedín más rancio. Si no lo sabes o no lo has visto Oviedo, sobre todo en la plaza de la catedral, está lleno de palacios. La aristocracia asturiana lleva más "sangre azul" en las venas que el mismo Felipe. Si rancio para ti significa con clase, elegancia y educación, pues chapeau con lo rancio ante lo vulgar. Y decir que las señoras están encantadas con tener una reina asturiana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para empezar, no es reina, sinó consorte. Y para seguir, tu no has hablado con ninguna de esas señoras, por lo que veo.
 
Última edición:
Buenos días queridas cotis,
Ayer no pude cotillear a gusto, así que hoy tengo mucho material por revisar :LOL:;)

Lo que sí os quería comentar es que ayer, por temas de trabajo/personales, tuve la oportunidad de hablar con alguien que trabaja en el ejército, en Madrid. Salió a colación el tema de la visita de los reyes a Asturias, bla, bla, bla... las opiniones del grupo en el que me encontraba eran muy negativas respecto a KK. La cuestión es que se rió por lo bajini y nos dijo que obviamente no podía entrar en detalles pero que la conocen muy bien donde él ocupa su puesto y que es de armas tomar :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: y ahí lo dejó :censored:
 
A mí me parece trasnochado todo este circo. En pleno siglo XXI me parecen bochornosos esos privilegios heredados y sufragados por el resto.
Esta niña ha hecho hoy lo que tendrá que hacer el resto de su vida, saludar y sonreír y por eso recibirá una parte de lo que cotizarán mis hijos (y todos los de su generación) y todo eso sin tener otro mérito que haber nacido hija del boboncio y de la histérica maleducada de la madre.
Y ya de la gente desgañitándose por tocar a la heredera... entre la repulsión y la vergüenza.

No puedo estar más de acuerdo (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Pues se diga lo que se diga tanto Sofía como Leonor son muy guapas, aunque parezca que les fastide a muchos. De hecho, y con bastante diferencia, son de las más guapas de la nueva generación de princesas europeas junto a Ingrid de Noruega.

Los calificativos que se lleva Leonor y sus diversas y supuestas enfermedades tampoco se quedan atrás.
Pues la gente se pasa un monton, son niñas, que si que pagadas por todos, pero eso no da derecho a menospreciar, insultar, insinuar, etc.
No se si son guapas o feas, porque eso ya va en el gusto de cada persona, pero las comparaciones son odiosas, y con la pequeña Sofía, se ensañan mucho, luego hablan de las envidias entre hermanos en familias normales, que si pobre, lo está pasando mal, etc, pues igual le pasará a esta niña, cuando vea que su hermana, es la protagonista de todo, y la que mas tienen en cuanta.. Debemos tener mas cuidado con estas cosas. Lo de guapo o feo se lo dejamos a la mamá Leticia, y sus indumentarias asombrosas.
Somos crueles con los niños, y despues no queremos que sean acosados en los colegios..
Conocia dos hermnos, niño y niña, que se llevan poco diferencia de edad, el niño, segun la gente era mas agraciado que la niña, y cuando iban juntos de paseo con la madre, la gente, muy cruel le decian pero que guapo es el niño, que bonito, vaya niño precioso, y a la niña la ignoraban, y la pobre nena, le decia a la mamá, es que yo soy fea mami??? Que triste .
 
Back