Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Esas niñas no saben lo que es la gimnasia.

yO HICE RÍTMICA TODA MI INFANCIA Y EL CLUB NOS COMPLEMENTABA CON CLASES DE CLÁSICO Y AÚN (POR QUÉ ESTÁ EN MAYÚSCULAS??) y aún hoy, decía, con 40 años se me nota, espalda como un palo y pies en primera al andar. Las crías no han llegado al nivel que llegué yo pero algo se notaría, si no es que van a mover el cuerpo 2 horas a la semana como muchísimo y punto.
 
belgaimage:157075979:1800x650:w

Screenshot_20191018-002252.png
 
Leonor está preciosa. Desde que han aertado con el peinado, pelo suelto con ondas, han dado en el clavo para no vestirla ya como una veinteañera (como la de Holanda) ni seguir vistiéndola como una niña. A Sofía qué le pasa? Va siempre enseñando dientes, parece la Pantoja, no sé si es natural o lo hace cínicamente. Por cierto tiene la nariz y ojos de su prima Carla, pero es mucho más guapa.
 
Ballet o gimnasia rítmica , no hacen , seguro , porque sus piernas y su espalda sería de otra forma y estarían erguidas .
Calla, calla! Que el Bolshoi quiso llevarla a que perfeccionara su tecnica en Rusia pero sus multiples actividades como heredera lo impidieron. También la Real Escuela Española de Equitación, en Viena, quiso contratarla para entrenar sus caballos lipizanos y fue imposible. Y así con todas las cosas donde se destaca.
 
Back