Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo veo esto sin saber quién es y me pienso que es una escort.


41ac408d-dd8b-407f-8736-9cdb268e48e4-10_g.jfif

pobre Guti , tener que dar la mano a semejante esperpento jajajajaja
 
Nos burlábamos de la anorexia y lo horrible de sus hombros y brazos.
Se ve que se internó en un gimnasio a hacer crossfit, porque ahora parece físicoculturista.
Ahora, la pregunta es... si quiere lucir la espalda... por qué no aprovechó a que le "roben" unas fotos en las vacaciones, en Palma, en bikini, de espaldas?
Va con la espalda al aire en un concierto institucional, donde debe parecer una reina consorte en funciones.
No sé, esa capacidad de estar siempre fuera de lugar.
 
Terrible la decadencia completa de este país! No lo salva nadie, bueno hace tiempo que no tiene salvación pero ahí están colándonos a los recambios que kk no esperaba sacar tan pronto! Ella no da más de sí se ha encasillado en ordinaria, vulgar y en parecer una calientapollas! El es un Bartolo y las botijas dos marionetas en manos de una psicótica con infinidad de traumas empezando por hacerse entera todo el exterior porque no se gustaba, sin embargo el interior no se lo ha currado, así es de vanidosa, egoísta y burra, es tan transparente!
 
Llegó el gran día de la llegada de la Familia Real y el debut de la Infanta Leonor como Princesa de Asturias. Todo dentro de la normalidad ; pero la cabra montesa de Reina sacó la patita y venga a arruinar el evento: nada más llegar al evento de la Plaza de la Catedral comenzó como la comandante Patatina a distribuir los saludos y dio órdenes como siempre: tú vas con Sofía y yo como no con la Heredera y como no saludan ya que van a marchas forzadas pues entra en la catedral antes que el Jefe de Estado. Tras todos los toqueteos a la Heredera como tiene mucha prisa empuja a la Heredera para que despierte de su letargo y acompañada de la Infanta Sofía como caballos trotadores dejan con un palmo de narices al Rey delante de todas las autoridades. Después de darse un multitudinario baño entre una plebe cada vez menos abundante se quiere ir para el concierto. En 15 años no aprendemos a tener un mínimo de educación y respeto y no sabemos quién somos todavía porque que te quede claro que eres una regente y una plebeya que no tienes un ápice de educación y creo que ni tu regio marido ni los Consejeros Reales nunca te han puesto en tu debido sitio y si lo han hecho ha caído en saco roto. Después llega el momentazo Concierto. Al bajarse del coche, era tal el grado de efusividad y la necesidad de destacar que se llevó una leche al bajar del coche y su marido o no se enteró o si lo hizo pasó de todo. Obviamente el sufridor guardaespaldas la salvó de tan duro trance. En el hall de entrada del auditorio pudimos ver la transformación de esta mujer: de visitar la Catedral vestida de institutriz pasó a vestirse como una vedette con un corpiño y un cinturón que le llegaba al suelo. Si quiso imitar a Carolina de Mónaco, quedó a la altura del ridículo porque Carolina lució hace unos años uno parecido a ese y le da sopa con ondas a esta Patatina. Creo que los asistentes y las autoridades que los recibieron todavía estarán digiriendo la incomodidad y la verguenza que han pasado viéndola vestida de esa guisa. Desde mi pto de vista, creo que debería ser un poco más humilde y másen la ciudad que la vio nacer porque no ha muchos años vivía en unas condiciones bastante precarias y debería mostrarse menos soberbia porque se puede ir de más a menos y de eso sabe bastante su familia política. Los tiempos que corren no están para excesos y la Familia Real, más concretamente la Reina Consorte, debería tenerlo en cuenta. Debe comportarse como una dama que va en su cargo y no como una mujer vulgar y maleducada que solo piensa en sí misma y en su físico.
 
Back