Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Ella ordinária a mas no poder.
El como q ausente,ultrapasado por lo q está pasando a su alredor.
Y Cataluña en médio de todo este folclore?...
 
El vestido de esa ocasión fue fulanesco a morir. Algún tipo de furor uterino lleva cuando van al concierto de los PPAS porque no es ni medio normal, ni que tuviera amante fijo en Oviedo y lo viera solo durante este evento.

Lo bordaste!!!!
No fue a estos premios donde apareció un año toda de negro, ajustada y con tirantes estilo lencero????
 
Es un buen momento en horas bajas gracias a la parienta para sacar a las botijas a esta sociedad de adoración al star system, la cosa debe estar jodida, ella ya no da más a pesar de sus ridiculeces, sacan a las botijas con extensiones!

Totalmente, ahora toca botijas full time, qué pereza. Además que no dan de si, Leo es un pasmarote desubicada todo el rato, con un físico enclenque y ningún salero , Chofi más mona y espabilada pero tampoco para tirar cohetes, y la madre enloquecida haciendo pamemas para llamar la atención con esa sonrisa de histérica que lleva puesta. El padre Rey un 0 a la izquierda, en todas sus facetas, desde lo oficial a lo familiar.
 
Tiene un rollo raro con las bailarinas últimamente. El día del Pilar se presentó en el desfile disfrazada de las bailarinas de las cajitas de música, hoy va disfrazada de Natalie Portman en El Cisne Negro. A ver si Felipe se ha encaprichado de alguna danzarina y la tía ya tiene tara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
370
Back