Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

  1. Hoy la Conzeta tenia doble competencia: 1. El acto de Dña. Sofia y 2. el protagonismo de su propia hija. Y como no lo soporta tuvo que llamar la atención incluso intentando eclipsar a su propia hija y quitarle protagonismo a) mostrando muslo durante la presentación de su propia hija, adelantandose al rey y dejandole detrás, imponiendose toqueteando y metiendose en las fotos de la heredera y yendo a su bola incluso empujando a las hijas ( hay que tener poca vergüenza) y luciendo como una vedette en el concierto.

Encima, de poquitas deja tuerta a su hija metiéndole los dedos en los ojos.
 
:woot::woot::woot::joyful::joyful::joyful:
belgaimage:157072209:1800x650:w
.
Vamos peques confesad: que habeis desayunado hoy ?????.............................ALELUYAH!!!!!!
.
 
Que ascazo !!!!!!!

Madre y meninas le hacen la pinza al pobre Rey que es una estupenda persona.

La Leti haciendo su paseo triunfal con sus meninas . Esta desatada y eufórica. Es lo único que de verdad le importa: Las niñas y que no se les caiga el chiringuito


Es terriblemente ridícula, lo he dicho, no sabe donde está ni a quien representa. Creo que estaría feliz como madam de un bar de lujo. Estaría en un buen ambiente para enseñar a diario sus pobres carnes.
Estoy enfadadísima, esta boba de trinquete, no llega a 80 de cociente. Ya sabéis, cociente 80, límite entre ser o no ser.
 
En https://www.lavozdeasturias.es
La atrevida imagen de Letizia en el concierto de la Fundación
Los reyes asisten al tradicional espectáculo que se celebra la noche antes de la ceremonia

Los reyes Felipe VI y Doña Letizia presiden el concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanza su XXVIII edición en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Llegaban minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludarles. Sobre las 19.30 horas accedieron al recinto. El atrevido look de la reina, con pantalón pitollo negro y una parte superior rosa palo, con plumas, que dejaba sus hombros al descubierto, ha sido muy comentado.
efe_20191017_174821645.jpg
Y digo yo, una reina, sea de España, o del Congo, es una figura institucional, no una modelo de tendencias. Las tendencias mas arriesgadas debería dejarlas para su vida privada, que la tiene. En los actos derivados de su cargo, en mi humilde opinión, debería ser un poco más conservadora, OJO!! no digo carca. Aparte que el modeli de hoy que parece puede ser una buena opción, por lo menos en las fotos no queda bonito, Tan feo sería ver rollos de grasa (es un decir), como esa espalda tan musculada, no queda bonito. Y ya el cinturón-lazo, es ridículo tan largo, me da igual que sea "tendencia" o no.
 
Leonor lleva una insignia en el abrigo con esas rayas la insignia se pierde. Mientars tanto, a la hemana, más alta y con más cuerpo, le pones el vestido liso y de fuerte color. Por qué!:cautious:
Es para demostrar que Sofía es de la suyas, ella hará todo para resaltar, la otra es princesa, pero esta será como mejor. Según el razonamiento de Lizta.
 
Back