Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

reyes-audiencias-gtres-t.jpg

Preciosos y educadísimos los perritos.:love::love::love:
 
Es increíble después de 12 años y sigue tan cateta, tan ordinaria y hortera! Hay ropa maravillosa para una tarde concierto! Ella se disfrazo como de Sandy en Grease? El vestido es terrible lleva una camiseta ceñida con clips traseros hasta las caderas, luego sale la mesa camilla! Tiene problemas al andar y necesita sujeción! En vídeo los homoplatos y los brazos son asquerosos ahí no hay Photoshop! La coleta de repipi postiza y toda la mierda de pintura que lleva y lo más cateto de todo voy al pueblo y me planto los joyones royals, por dios! Que cateta es!
Es que vá a dar dentera a los del pueblo : Vecinos , parientes ....
Recordar que se fueron de noche a Madrid , a papichulo le perseguía un señor vestido de pantera rosa ...
 
letizia-audiencias2-a.jpg

Ay, la sidriña!!
Mon Dieu! ¿quien es? ¿y ese vestido tan cursi?. La cara otra vez cambiada, no sé que enésima cirugia se habrá hecho sobretodo los ojos como entrecerrados. Y el vestido bueno, sin comentarios. Yo iba a adjuntaros como le queda el penúltimo vestido floral a una mujer real y como le queda a la consorte real así que ahí va. Por cierto a mi esta otra señora no es que me guste y sé que no está en su mejor forma y los complementos no me gustan, pero aún así creo que es muy evidente como sienta ese vestido a alguien que al menos lo llena.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Mirada de tensión y rechazo hacia los perros.
1.No le gustan los animales.Lo primero que hizo al entrar en casa del segundo marido ( entonces novio)fue sacar el perro de su pareja de la casa y mandarlo a la perrera que hay en su finca.Felipe consintió.
2.La maravillosa perrita de Leonor..Sara( vaya nombre para un animal más raro:confused:).. debe ser virtual o anda persiguiendo gamusinos reales por la zona.
3. Cada vez que se acerca a un animal perro , caballo..lo que sea se pone nerviosa y empieza con sus caras..:confused::depressed::wacky::wtf:..
4.Sabe que los animales son muy intuitivos..con un sexto sentido y por mucho que se ponga de vestir , se peine, o como se comporte de falsa...la calan muy bien y la rechazan...
:smug::smug::smug::shifty::smug::smug::smug:
 
Mon Dieu! ¿quien es? ¿y ese vestido tan cursi?. La cara otra vez cambiada, no sé que enésima cirugia se habrá hecho sobretodo los ojos como entrecerrados. Y el vestido bueno, sin comentarios. Yo iba a adjuntaros como le queda el penúltimo vestido floral a una mujer real y como le queda a la consorte real así que ahí va. Por cierto a mi esta otra señora no es que me guste y sé que no está en su mejor forma y los complementos no me gustan, pero aún así creo que es muy evidente como sienta ese vestido a alguien que al menos lo llena.

imagen-sin-titulo.jpg
¡ Primero coincide en trapillos con la princesa del poblao (aka Potorra) y ahora con Intensa Corredera!:wideyed: :eek::nailbiting::nailbiting: ¡Ay que me la veo de consejera en chonis, canis y viceversos!
 
Back