Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

La guinda del pastel.

images (2).jpg


Lo bueno, fue, la cara que puso, doña Leti, cuando en el discurso, del presidente el Sr. Matias Rodriguez, se acordö de la princesa de Asturias, fue muy bueno, dijo + o -, "..../..le darán un abrazo (o saludos no me acuerdo) de mi parte...", vamos algo parecido a ...." ya que no ha venido, pues le llevan ustedes mi saludo "
Fue muy bueno, porque hay este ambiente de tensión por no llevarla...
Y la señora Leti ni sonreir ni nada, como masticando endrinas.

descarga (2).jpg
 
zumo....jpg
¡Que milagro! La Leti tomando algo que no sean sus zumos raros...
¡Bien Leti! Tu tomando zumo de manzana fermentada...de toda la vida...veremos si este hace el milagro de darte un poco más de grasita natural...Que ya vas ganando algo de peso y se agradece...Que es muy bonito ser natural y salutable...
 

Fantástica tu aportación, ya sabemos quien es su rol model esta temporada, jaaaaa. Titis exageradas, taconazos, caras indiferentes y bordes, brazos al aire, falda pomposa, me partooooo. Ahora, la Trump lleva las flores con agrado y dejando a un lado su aspecto un poco "forzado" en su comportamiento parece más discreta.
 
Última edición:
También se habrá operado?, esta muy bien, con los mayor quer es.
En la familia han apañado todos
No se si tiene finca, lo que sí sabemos es que ha tenido juicios por alzamiento de bienes, y los hemos visto sentaditos en un juzgado a la Abul, Papa Oso y la hermana republicana, ja,ja.
 
Fantástica tu aportación, ya sabemos quien es su rol model esta temporada, jaaaaa. Titis exageradas, taconazos, caras indiferentes y bordes, brazos al aire, falda pomposa, me partooooo. Ahora, la Trump lleva las flores con agrado y dejando a un lado su aspecto un poco "forzado" en su comportamiento parece más discreta.
Alucinante!!!
 
Ver el archivo adjunto 596649
¡Que milagro! La Leti tomando algo que no sean sus zumos raros...
¡Bien Leti! Tu tomando zumo de manzana fermentada...de toda la vida...veremos si este hace el milagro de darte un poco más de grasita natural...Que ya vas ganando algo de peso y se agradece...Que es muy bonito ser natural y salutable...

¿Que dices?. ¿Que se agradece?.
En serio, no entiendo esto.
Porque me da absolutamente igual que esté completamente esqueletica como si está tonel, eso es lo mismo. Esto es completamente indiferente.
Asi como lo que coma o beba.
Es su problema personal y particular.

Ahora, que haga la grosería de negar un brindis eso ya es diferente.
Lo que cuenta es su comportamiento.

Y si por lo que sea hizo la promesa, de no ingerir ni una sola gota de vino o licor, lo que tiene que hacer llegado el compromiso, es lo que ha hecho ahi, simularlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back