Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Debe ser deliberado porque en cada edición de los Premios se repite la misma foto de esta señora. Se ve que lo han tomado literal.
Paloma la ve doble ¡no ves qué bizquea!:)

paloma-jpg.595689
 
Última edición:
Me gusta mucho el vestido, creo que tiene algo semirígido debajo de la falda para armarla porque al caminar hace un efecto muy particular de " armado". Me parece muy lindo el look, lo único que me hace ruido es el peinado que no sé si me gusta demasiado.

Para todos los gustos. Si la moda de los anios 50 esta reapareciendo, pues Aleluya !
El peinado es de una vieja mucho mayor que ella, el vestido? no para su edad.
( Si...ya se que me daran las cruces rojas pero ah, bueno, como dijo Julio Iglesias :" Me va!"
 
dl-u386678-012-1-jpg.595707


Señora, no hace falta vestirse de murciélaga bohemia para epatar.

Y el neceser ese que lleva por bolso de dónde lo ha sacado? de un muestrario de felpudos?

ahahaha como se ha casado con un brit se disfraza de excéntrica, menuda payasa.

¿sabemos el por qué de su afición a los premios? me suena que no es la primera vez que va.
 
dl-u386678-012-1-jpg.595707


Señora: no hace falta vestirse de murciélaga bohemia para epatar.

Y el neceser ese que lleva por bolso de dónde lo ha sacado? de un muestrario de felpudos?
Estamos seguros de que en la invitación no ponía "fiesta de disfraces"?¿?¿
Tanto despropósito junto..esta de murciélago.....la hija de la koplovitz que se ha debido descalabrar con esos zapatones al bajar una escalera... la kk mal disfrazada de la jovencita Grace Kelly...con un can can bajo la falda..
Menos mal que hemos tenido la haka de Nueva Zelanda...
 
El vestido me gustaba de la cintura arriba, el cuello y las mangas son muy femeninas y tiene buen cuerpo pero la han cagado con ese cinturón con ¿brillos? y el movimiento tampoco me gusta, tal parece que lleva una crinolina debajo.

Tengo mi foto con ese modelo, llevabamos crinolina. ( hecho de un material tieso llamado canbreyon)
 
[QUOTE="Brisky, post: 4570455,
dl-u386678-012-1-jpg.595707



La doctora del s*x*...encontró un marido que la situó en el mundo vip.
Ya debe de tener unos añitos.
Y....los años no perdonan a nadie.

Va de negro riguroso, seguramente obligada por los kilos.
Señora, no es excentrico quien quiere solo lo es quien puede.

 
Back