Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Te agradezco.
Ya me lo explicaron , pero no te enojes, en las fotos no sale el tamaño del corazón.
Y la verdad es que ninguno de los tres parece estar vestido de acuerdo a la ocasión.
Creo que van mejor que todos los presentes en el teatro,su gran corazón es su mejores ropa....y la decencia,que el resto no llevan ;)
 
Se le cae la baba.
Yo no encontre el significado del simbolo chino del vestido...pero habia un ave dibujado alli en negro y aparece eso

Grulla

grulla+china.JPG


La Grulla roja coronada fue el símbolo de la China en la antigüedad. En la pintura China tradicional, los pintores con frecuencia dibujaban sobre su papel a la grulla. Ya en la primavera y el otoño y el período de los Reinos Combatientes (772-475 a. C.), la corona roja de la grulla se encuentra en las mercancías de bronce y muchos vasos de sacrificio. En el taoísmo, este pájaro representa la longevidad y la inmortalidad.

Estoy buscando el otro simbolo pues me gusta este rollo...
 
A ver si consigo explicarme sin que me lluevan las cruces rojas. Aunque los estilismos de Letizia no son santos de mi devoción y creo que debería cambiar urgentemente de diseñador, creo que ha mejorado mucho y por lo menos va apropiada. O ya no recordáis los modelitos de otros años? Sobre todo el camisón que llevo el año pasado. Os subo un par de fotos para refrescarla la memoria. A mi me parece que por lo menos este año ha estado muy contenida.Ver el archivo adjunto 595722 Ver el archivo adjunto 595723


A esto se le llama haber visto las orejas al lobo o haber sido victima de un rapapolvo.
 
Back