Premios Nobel 2016

01579499-jpg.457803
Este vestido de Victoria es uno de mis preferidos, espectacular y le queda fantástico.
 
A Sofía no la saben peinar y la manera en que han separado el pelo es muy burda. Los rosetones tienen el efecto de verse en el aire, pero lucirían mucho mejor si el peinado fuese con un poco de volúmen.
_Four.jpg

original.jpg


_Six.jpg
pollfourbuttons_zps80f187ca.jpg
_Victoria1.jpg


a8c77f9a8955911fa8797f47469acb1b.jpg

Los cuatro botones.
TheSixButtonTiara.png
ec5496f805e2a7abc03c6592792dd50c.jpg

Con y sin base de brillantes.
Sofía ha tomado como ejemplo a Victoria. Será porque es la que tiene cerca, parecen llevarse bien pero me parece que emule sus peinados no da. Tienen rostros diferentes aunque a ninguna de las dos le queda bien el cabello lamido, pegado al cráneo.
 
Lo que me ha quedado claro es que Sofía hasta ahora solo ha llevado tiaras "de segunda", no sé si es que a ella las otras no le gustan (podría ser que piensa que son recargadas o que no van con su estilo) o que simplemente no se las prestan.
 
Lo que me ha quedado claro es que Sofía hasta ahora solo ha llevado tiaras "de segunda", no sé si es que a ella las otras no le gustan (podría ser que piensa que son recargadas o que no van con su estilo) o que simplemente no se las prestan.
Poco a poco irá usando las diademas. Habrá empezado por las más sencillas y luego tendrá acceso a las más imponentes, dentro de las que puede usar (las de uso exclusivo de la Reina quedan eliminadas, claro). Me gustaría verla con la de las amatistas, es una de mis favoritas.
 
Lo que me ha quedado claro es que Sofía hasta ahora solo ha llevado tiaras "de segunda", no sé si es que a ella las otras no le gustan (podría ser que piensa que son recargadas o que no van con su estilo) o que simplemente no se las prestan.
No dejemos pasar este detalle sofía es de cabeza muy pequeña y poca cabellera, tal vez el resto de las tiaras se veian demasiado grandes en esa cabeza y tal vez ella no queria hacer el ridiculo. Yo creo que de a poco se va a ir adecuando a todas las tiaras que le presten, pero estas dos que uso le quedaban fantasticas y acompañaron perfectamente sus atuendos.
 
Espero que sí las use en el futuro. A ver. Claudia 4567675036784, no entiendo en qué no estás de acuerdo, las diademas que ha usado hasta ahora son las más modestas. Eso es obvio, ¿no?
 
Parecen como antenitas :android::android::android::android:
Sí, de lejos dan esa sensación. Luego las ves de cerca y son unos rosetones preciosos. Tal vez se les podría haber dado otra utilidad donde lucieran más (recordar que también se llevaron en la corona real, no sé si eran especialmente éstos) . A mí particularmente como diadema no me convencen. En cambio las charreteras como pendientes me encantan.
 
Back