Premios Nobel 2016

Pues en general, la que ha ido mejor en los dos dias ha sido sofia. quien nos lo iba a decir..

El rosa le sienta bien y la tiara tambien.esta chica luce muy bien cualquier tiara.de hecho menos la suya, q le sienta regular,con estas dos estaba radiante.

Victoria y maddie,mucho mejor q en la gala.
Aunque para mi gusto maddie se ha pasado con las joyas y el recogido y la tiara. me gusta mas en la foto con el mismo vestido y el pelo suelto.
 
No os parece q madeleine tiene el pecho muy bajo ?? esos vestido qie lleva palabra de honor con forro, no le sientan tan bien como antes. antes tenia menos cantidad y el pecho en su sitio. supongo q sera cosa de los embarazos, pero necesita urgentemente un buen sugetador q le aguante y le suba el pecho si quiere seguir usando esos vestidos.
 
Victoria no aprende a elegir tiaras. esa es muy pequeña para ell. con lo grande que tiene la cabeza y con ese peinado tan lamido, esta ultima tiara se me hace ridicula.
A sofia al tener la cabeza pequeñita le lucen mas y a maddie tambien porque las usa mas adecuada. a la pobre victoria se le ve desproporcionada.
 
Aun no me la creo que al fin Sofia ya ha portado una tiara de la heredera y otra de la familia. Esta en especial que es de Victoria me encanto como se le veia a Sofia. Es muy bonita y me encanta que tiene muchos detalles sin ser ostentosa.

LDsCOGuLhrI.jpg


La peinan fatal desde que es princesa..........una tiara como esa requiere un buen recogido con volumen, no los pelos sueltos que parece que no se ha pasado ni un peine..........y con la enorme frente que tiene no deberían despejársela de pelo si no todo lo contrario, tratar de disimularla con otro tipo de peinado como el que lucía siendo soltera, con un mechón de pelo delante de la frente.......
r-carlos-felipe--a.jpg
 
¡¡Qué sería de esta noche de los Nobel sin Madeleine!!

No sé como sería el vestido que no le gustó a Madeleine y que obligó a las costureras a trasnocharse con este, pero creo que valió la pena. Me encantó el vestido para ella.
Este tipo de ocasiones me parecen perfectas para ir con todo, como hace ella y la ví espectacular. Quizá en otra persona no me gustaría, pero me parece que en ella todo le quedaba perfecto. Vestido, tiara, maquillaje, .... hasta a Chris lo embellece sentada a su lado. Majestuosa y muy bella.
3B3FC29600000578-4020496-Princess_Madeleine_of_Sweden_and_Professor_F_Duncan_M_Haldane_la-a-1_1481400213313.jpg

3B3FC05800000578-4020496-Princess_Madeleine_of_Sweden-a-2_1481400213314.jpg


Victoria me medio gustó (n). El vestido le quedaba que ni pintado, pero no me gustó su elección de joyas en combinación con la tiara que llevaba y la tela de su vestido. Un poco demasiado.
Además esos moños tan prensados por delante y con el cabello detrás que parece que pesara kilos, no me gustan. Pero en ella amarrarse el cabello prensado es una manía. Espero que algún día decida a cambiar un poco. Tiene un cabello muy frondoso, sano y si decidiese mostrarlo más distraería un poco de la forma de su rostro, que no es favorecedora.
3B3FBF3400000578-4020496-image-a-30_1481396972835.jpg
3B3E707800000578-4020496-Crown_Princess_Victoria_of_Sweden_looked_resplendent_in_a_breath-a-13_1481400214401.jpg


Sonia cambió un poco al usar ese traje holgado. No me gustó el traje, pero de lejos se veía mejestuosa. De cerca siempre me impresiona, porque le quedó una expresión muy fea con tanta estética que se ha hecho, especialmente se le nota al sonreir. Tan bella que fue. Además me pareció que era demasiado brillo junto.
3B3FC03800000578-4020496-Queen_Silvia_of_Sweden-a-3_1481400213547.jpg


Sofía iba bonita de rostro, más nada. Me hizo gracia que le prestaran una tiara diferente justamente cuando lleva un vestido verde, que le habría combinado. No me gustó el vestido para nada y el cabello suelto con la tiara no me gusta. Por detrás el cabello se le veía como cuando uno se hizo una rueda con el cabello mojado y se lo soltó sin peinar siquiera.
Y por la forma de su frente preferiría que probase usar el cabello sin partir a la mitad.
3B3F7A0500000578-4020496-image-m-45_1481401437567.jpg
Lo q me sorprende es como envejecen las mujeres de rápido en Suecia, está claro q es el clima, pero estas q tienen dinero bien q podrían ir a tratamientos para hidratar la piel. Victoria es una niña creo q sólo tiene 39 por ahi, y ya tiene arrugas de cuarentona menopáusica..... una pena...... cuando llegue a los 50 se le quedará la cara de la madre y para mi una lástima ella siempre ha sido muy guapa.

En fin, q ya q tienen dinero, un tratamiento con ácido hialurónico ayudaría bastante.
 
Para mí ha sido un total desperdicio con ese vestido, considero que debería haber invertido el orden.
Con el vestido rosa de ayer, creo que hubiese lucido espectacular la Connaught como collar y con el vestido de hoy, haber lucido la tiara Connaught como tiara.

680.jpg
680.jpg

Parece que Madeleine le ha echado el ojo a la tiara Connaught y no quiere desprenderse de ella. Igual está reivindicando que la quiere como herencia:sneaky:.

Para mi sobraba llevarla como collar en la cena de ayer. Ese vestido no pide a gritos collar ninguno. Al final se confunde con los bordados de la tela.......:(
 
No me termina de convencer la tiara de Laurel de la tía Lilian. La veo demasiado alta, a la heredera no la favorece en nada.


01579489.jpg 01579494.jpg 01579495.jpg 01579499.jpg 01579503.jpg
 
REALEZA
El audaz estilismo de Victoria de Suecia: un vestido «low cost» con la tiara napoleónica
La Princesa Heredera llevó, en la cena de los Nobel, una pieza hecha con material reciclado.


suecia01-ko5F--620x349@abc.jpg

La Princesa Heredera Victoria de Suecia - AFP
MADRID12/12/2016 01:07h - Actualizado: 12/12/2016 01:08h.Guardado en: Gente


De primero, vieiras y langosta asada, acompañadas de ortigas, ajo silvestre y patatas de invierno confitadas. A continuación, codorniz de Södermanlandcon ajo negro, puerro a la brasa, alcachofa, setas silvestre y jugo de piel de pollo asado con mostaza. De postre, nube de fruta Sudachi con sorbete de mora, migas de miso y papel de arroz frito. Todo ello regado con vinos franceses e italianos. Este fue el menú del banquete de los Nobel, celebrado la noche del pasado sábado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, tal y como marca la tradición desde 1974. La cena de gala, presidida por los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, reúne otros apuntes interesantes para los amantes del dato: 1.300 invitados para cuyo disfrute trabajaron, entre otros, 20 cocineros, 8 maîtres, 210 camareros y 5 sumilleres. Se vistieron 65 mesas con 470 metros de mantel de hilo. Se usaron 6.730 piezas de porcelana, 5.384 vasos y 9.422 cubiertos. Y se adornó la estancia con 23.000 flores –lirios, orquídeas, gladiolos y rosas– cultivadas en San Remo (Italia).

suecia02-ko5F-U201701190882HiH-510x600@abc.jpg

Victoria de Suecia durante la ceremonia de entrega de los Premios Nobel- AFP
Dada la suntuosidad de la velada, qué menos que las damas de la Familia Real sueca se engalanaran con algunas de las espectaculares piezas que componen el joyero de la Casa Bernadotte. Lejos de resultar pomposas, la Reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofía correspondieron a un acto tan solemne.

suecia03-ko5F--510x286@abc.jpg

Magdalena de Suecia del brazo de Duncan Haldane, premio Nobel de Física- AFP
Si el pasado año Sofía, casada con Carlos Felipe de Suecia desde junio de 2015, se erigió en una de las protagonistas de la gala –lució una diadema de diamantes y esmeraldas, regalo de boda de sus suegros–, en esta ocasión no quiso acaparar la atención que doce meses atrás restó a la Heredera al trono. Su discretísima diadema –precisamente de la colección personal de su cuñada– y su recatado traje de noche de la firma House of Dagmar casi pasó desapercibido frente al sorprendente atuendo de la Princesa Victoria: un vestido de H&M confeccionado en exclusiva para ella con seda, tul y poliéster, material para el que se reciclaron envases y botellas de plástico. La primogénita de los Reyes de Suecia, además, se coronó con la célebre tiara napoleónica, creada ente 1810 y 1814 para un miembro de la Familia Imperial de Francia (posiblemente para Hortensia de Beauharnois, hija de la Emperatriz Josefina). También conocida como «Cut Steel Tiara», está realizada en oro, plata y acero pulido. Victoria completó el conjunto con un collar de camafeos.

suecia04-ko5F-U201701190882ZoE-510x510@abc.jpg

La Reina Silvia- AFP

Su hermana pequeña, Magdalena, combinó un vestido rosa pálido con la tiara Connaught –la que el pasado año lució Victoria–, una valiosa joya firmada por E. Wolfe & Co. en 1905, que fue un regalo de bodas para Margarita de Connaught y que han llevado la Princesa Sybilla y, en múltiples ocasiones, la Reina Silvia. Realizada con diamantes de diferentes tipos de talla, representa una guirnalda haciendo cinco bucles. La Reina Silvia se reservó una joya de su uso exclusivo desde 1976: la tiara Leuchtenber, un regalo de Napoleón a su hijastro Eugenio de Beauharnais con motivo de su boda con la princesa Augusta Amalia de Baviera. Se trata de una diadema flexible realizada con diamantes y zafiros.

suecia05-ko5F--510x286@abc.jpg

La Princesa Sofía- AFP
 
No sé si me convence esa manera de colocar la diadema, en el caso de Sofía, con el pelo entre la estructura. Parece que los rosetones se sostienen en el aire. En cuanto al peinado son incapaces de disimularle la frente.
A Sofía no la saben peinar y la manera en que han separado el pelo es muy burda. Los rosetones tienen el efecto de verse en el aire, pero lucirían mucho mejor si el peinado fuese con un poco de volúmen.
_Four.jpg

original.jpg


_Six.jpg
pollfourbuttons_zps80f187ca.jpg
_Victoria1.jpg


a8c77f9a8955911fa8797f47469acb1b.jpg

Los cuatro botones.
TheSixButtonTiara.png
ec5496f805e2a7abc03c6592792dd50c.jpg

Con y sin base de brillantes.
 
A Sofía no la saben peinar y la manera en que han separado el pelo es muy burda. Los rosetones tienen el efecto de verse en el aire, pero lucirían mucho mejor si el peinado fuese con un poco de volúmen.
_Four.jpg

original.jpg


_Six.jpg
pollfourbuttons_zps80f187ca.jpg
_Victoria1.jpg


a8c77f9a8955911fa8797f47469acb1b.jpg

Los cuatro botones.
TheSixButtonTiara.png
ec5496f805e2a7abc03c6592792dd50c.jpg

Con y sin base de brillantes.
Gracias por todas estas fotos. Cuanto mejor lucen en estas ocasiones que lo que le han hecho a Sofía en la cabeza. Aunque el moño no está tan mal.
 
No me termina de convencer la tiara de Laurel de la tía Lilian. La veo demasiado alta, a la heredera no la favorece en nada.
De acuerdo.
La Laurel es para un rostro mas delicado y con un mejor ovalo, en ella destaca todo lo raro de su rostro. Tendrían que peinarla para compensar esa asimetría entre lo angosto de la tiara y su pronunciada barbilla.

90b5bb8648fe985b50756ce21afff21c.jpg




polllaurel_zpsd422943a.jpg

01579489-jpg.457800
f67030f81f5d80dabb95375b170f830b.jpg
193803b15e8c386cc6f637b8b0b63dde.jpg
dbbc374f05a262fed5a7414c34b97afc.jpg


Creo que con el pelo suelto, se le vería mucho mejor:

CrownPrincessVictoriaDiamondBandeauTiara.jpg
 
Back