Premio Nobel 2023

Sofia guapísima con ese vestido aunque est ya muy visto ese modelo. El peinado también me gusta muchísimo. La Reina muy elegante Victoria…la he visto más favorecida otras veces pero bien.
 
Sí le han prestado si mal no recuerdo otras dos tiaras del joyero Bernadotte. Pero la verdad es que su tiara es su regalo de boda,le debe tener una cariño muy especial y es muy versátil. Le cambia las piedras preciosas y la conjunta con sus vestuario. Para ella será más sencillo hacer eso que andar pidiendo una tiara a los suegros que le vaya a juego con el vestido. Yo creo de apestada nada más bien que a su tiara regalada por sus suegros le tiene enorme cariño y un gran valor sentimental por eso prefiere usarla.
Si mal no recuerdo le prestaron esas tiaras porque estaban arreglando la suya, pero no es solo la tiara son las joyas en general, mira este evento llevo collares de Swarovski, acaso la reina no podía prestarle una joya siendo un evento tan importante. Tal vez estoy equivocada pero la sensación que tengo es que si se le hace un poco de lado, siendo que hace un trabajo excelente la mayor parte del tiempo.
 
Si mal no recuerdo le prestaron esas tiaras porque estaban arreglando la suya, pero no es solo la tiara son las joyas en general, mira este evento llevo collares de Swarovski, acaso la reina no podía prestarle una joya siendo un evento tan importante. Tal vez estoy equivocada pero la sensación que tengo es que si se le hace un poco de lado, siendo que hace un trabajo excelente la mayor parte del tiempo.

El collar de Swarovski le sobraba completamente. No sé si se lo regaló Carl Philip o se lo prestó la firma pero no le quedaba nada bien semejante collar. A veces menos es más. Tiara y punto. Yo no creo que haya mal rollo con ella y no le presten nada del joyero. De hecho ha sido la única de la familia que siendo novia oficiosa de Carl Philip disfrutaba tomando el sol en la pequeña embarcación del monarca junto a su novio y los Reyes. Eso no lo vimos nunca ni con Jonas,ni Chris y mucho menos con Daniel que tuvo que esperar una infinidad de años a casarse con Victoria porque el Rey erre que erre convencido que no era el consorte apropiado para su hija. Ni a día de hoy lo traga. Si Daniel hablase nos sorprenderíamos...
 

A Victoria se le nota que en Haga debe ser de armas tomar. Se le ve que tiene carácter pero no abre la boca y siempre se contiene de contestar acerca del tema peliagudo que a su padre no le deja conciliar el sueño desde aquel 1 de enero de 1980 en que se convirtió en su heredera desplazando a su hermano al segundo lugar en la sucesión perdiendo el título de príncipe heredero. Ojalá cuando sea Reina nos haga algún comentario de cómo se ha sentido cada una de esas veces que su padre no se ha mordido la lengua en público y ha defendido que el heredero debería haber sido su hijo varón.

El collar de Swarovski de Sofia no me gusta nada. Desentona con la tiara. El resto de joyas son un espectáculo visual. Menudo cofre tienen los Bernadotte...
 
900@60.jpg


900@60.jpg
La noto desmejorada a Silvia
 
Back