Premios Nobel 2022

A Sofía el vestido le queda grande. Que lleve yo las mangas largas de los vestidos de H&M o del Zara es normal, pero en vestidos de gala que cuestan un dineral no tiene sentido no ajustarlos.
 
Ver el archivo adjunto 2801595

No lo que quiero decir decir es que, contrario a lo que dices, a las suecas si se les ha visto con vestuario de diseñadores internacionales conocidos. Por ejemplo este Ele Saab.


Obviamente no diré que el vestido de Sofia es de alta costura , puesto que ya comenté sobre el post que gentilmente colgó una prima con los datos del vestido.
En otro color no me desagradaría el degradado, pero el naranja y yo no no llevamos bien. 🙁
 
Me gustaron los vestidos de Silvia y Victoria. El de Sofia no me termina de convencer.
Está muy bien que reciclen vestidos, sobre todo si es un espectacular Elie Saab, pero tal vez no para el mismo evento, no importa que hayan pasado 10 años. 😋
 

El secreto detrás del vestido Nobel de Victoria: ¡ella lo diseñó!​

Ha sido una colaboración muy divertida con la estilista de la princesa heredera Tina Törnquist y la propia princesa heredera. Y mi sastre Reza Ismaili cosió el vestido y realizó todas las pruebas. Comenta Camilla Thulin.

Ver el archivo adjunto 2799364
lbi6h4jo1pc0ul5rt93.png
- Llevamos unas seis semanas trabajando en el vestido, desde el boceto hasta el resultado final. Son la princesa heredera y su estilista quienes se han puesto de acuerdo sobre el color. Y también tiene un collar increíblemente bonito con piedras del mismo color.
Me ha parecido muy bonita la historia de la cocreación, el resultado horroroso.

Es un vestido noventoso que en vídeo luce aún mas anticuado y pesado.
 
Back