Premios Nobel 2016

Tr2cootLwYk.jpg

Magdalena es taaan hermosa
para mi va de 10
de Victoria y Sofi no comento, ya lo han dicho todo
 
Las 4 damas de la casa real sueca han vestido espectaculares y elegantes:love::love:. Cada una en su linea, pero para mi gusto Madelleine es mi preferida. :love::love: Ese aire de princesa de Disney como dicen muchas es lo que a ella le da ese no se que, que hace que sobresalga entre todas. Los caballeros elegantes y guapisimos todos, hasta el cara de vinagre de CG. Estos premios no me los pierdo ya que siempre derrochan clase y elegancia que a veces mis pupilas me piden ver:p:p:p de vez en cuando.
Gracias a todos los amigos foreros que subieron fotos y videos para que todos pudieramos disfrutar de tan magno evento.(y)(y)(y)(y)(y)
 
Pues si Chris se ve más delgado es porque debe haber leído en el foro cuando le decíamos gordito:p espero que Danielito:love: le haya hecho un régimen de ejercicios jajaja
 
Aun no me la creo que al fin Sofia ya ha portado una tiara de la heredera y otra de la familia. Esta en especial que es de Victoria me encanto como se le veia a Sofia. Es muy bonita y me encanta que tiene muchos detalles sin ser ostentosa.

LDsCOGuLhrI.jpg
 
Madeleine está muy guapa. Me gusta todo el conjunto de joyas y traje. En especial destaco esas mangas con la caída del bordado haciendo olas y ese puño final. Me encanta.
 
Madde lleva puesto un vestido Valentino
Ver el archivo adjunto 457739
Zapatos Manolo blahnik
Ver el archivo adjunto 457740
y su clutch aun no se de que firma es
Es precioso. Muy fino y delicado. Me gusta más el color que lleva Madde, mucho más alegre y favorecedor; además el puño destaca de otra manera.
Muy acertado colocar la diadema a modo de collar. A mí no me gusta especialmente esta pieza y mucho menos como collar y aquí queda muy disimulada y además remata el cuello de forma exquisita.
Los zapatos una maravilla.
 
No sé si me convence esa manera de colocar la diadema, en el caso de Sofía, con el pelo entre la estructura. Parece que los rosetones se sostienen en el aire. En cuanto al peinado son incapaces de disimularle la frente.
Creo ese es el punto de la tiara. La que si se nota es la seis botones porque el detalle que se acomoda en la cabeza tiene varios niveles de joyas. Esta es la cuatro botones que tiene el detalle que topa en la cabeza bastante finito. Las veces que otras princesas la han portado, es el mismo efecto. Creo que solo una persona calva dejaria de darle ese efecto de que los botones se sostienen en el aire:LOL:
 
Creo ese es el punto de la tiara. La que si se nota es la seis botones porque el detalle que se acomoda en la cabeza tiene varios niveles de joyas. Esta es la cuatro botones que tiene el detalle que topa en la cabeza bastante finito. Las veces que otras princesas la han portado, es el mismo efecto. Creo que solo una persona calva dejaria de darle ese efecto de que los botones se sostienen en el aire:LOL:
Es el problema de esta diadema, que son cuatro botones en un alambre. Si no se ve algo de unión deja de parecer una diadema. En alguna ocasión le han colocado una fila de diamantes en la base y, a mi modo de ver, luce más.
A lo que me refiero aquí es que aún se ven más separados porque el pelo va sobre la estructura inferior tapándola totalmente. Para mí es novedoso, no sé si ya la han llevado antes así.
 
Back