Premio Nobel 2023

Ahora sí, mucho más guapa Sofía.
Aquí sí podía ponerse uno de los dos collares que llevó en la ceremonia, pero uno, no los dos juntos que lucía excesivo
Sería para igualar el exceso "coronario" de la cuñada y la suegra porque tela la dos mujeres, ¡que coronotas me llevan ambas! ¡qué ridis!
En la cena también ¡qué cosa más exagerada!
 
No tiene, le regalaron esa y no le prestan más, no se que tiene que hacer Sofia para que le presten algo del joyero real, es trabajadora, nada escándalos, se ha adaptado bien a la familia, pero en términos de joyas es la apestada de la familia.

Sí le han prestado si mal no recuerdo otras dos tiaras del joyero Bernadotte. Pero la verdad es que su tiara es su regalo de boda,le debe tener una cariño muy especial y es muy versátil. Le cambia las piedras preciosas y la conjunta con sus vestuario. Para ella será más sencillo hacer eso que andar pidiendo una tiara a los suegros que le vaya a juego con el vestido. Yo creo de apestada nada más bien que a su tiara regalada por sus suegros le tiene enorme cariño y un gran valor sentimental por eso prefiere usarla.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
249
Back