Premios Nobel 2021

Victoria linda, el vestido no me pareció ni fu ni fa, y esos peinados con la frente despejada no la favorecen, especialmente sin tiara, una melenita le quedaría lindo.
Amé el vestido de Silvia y Daniel muy guapo, se está poniendo interesante con la edad.
Menos en que Daniel se está poniendo interesante a la vejez... A mi me sigue dando repelús esa mirada...
 
Tal vez sean los ojos oscuros pero a mi no me da esa impresión, al contrario, según la toma lo veo atractivo, y no es mi tipo en absoluto
No me refiero al color de los ojos, más bien a la expresión de los mismos. Igual es por la falta de pestañas pero hay algo que no me gusta, claro que si Victoria, que es la que lo "ficho", encuentra que es lo más...nada que decir...
 
No me refiero al color de los ojos, más bien a la expresión de los mismos. Igual es por la falta de pestañas pero hay algo que no me gusta, claro que si Victoria, que es la que lo "ficho", encuentra que es lo más...nada que decir...
He seguido con atención este pequeño debate sobre los ojos de Daniel ;) Aprovecho y os envío un abrazo a las dos.
 
Me parece que Victoria estaba muy bien vestida para un funeral, pero para una gala de entrega de premios Nobel no. Ojo, que no digo que no estuviera mal, el vestido le sienta perfecto, y los pendientes son preciosos, pero demasiado negro para mi gusto. El vestido de Silvia sí me gusta. Tiene tipazo para su edad y lo luce.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Respuestas
10
Visitas
1K
Taconez Lejanoz
T
Back