Premio Nobel 2023

Un pequeño detalle: uno de los directores de investigación del Karolinska Institutet, el instituto científico que otorga los premios Nobel de medicina, Kenneth Chien, es también uno de los cofundadores de Moderna y ha trabajado en sinergia con AstraZeneca.
 


SAR la Princesa Madeleine y Christopher O'Neill asistirán el lunes a la cena con motivo del Premio Nobel 2023 en la embajada de Suecia en Washington DC
 


SAR la Princesa Madeleine y Christopher O'Neill asistirán el lunes a la cena con motivo del Premio Nobel 2023 en la embajada de Suecia en Washington DC


Menos mal. Le hará sombra a los Bernadotte desde Washington. En su última aparición en la cena anual de la fundación infantil que preside su madre estaba absolutamente maravillosa.
 
Lo de la mudanza yo no lo veo…

Pues yo sí. Lo que pasa es que creo que tienen problemas para vender su mansión de Miami. Supongo que pensaban que siendo zona de millonarios la venderían en un plis-plas y se mudarian con los niños en agosto pasado para que empezasen el curso escolar en Suecia pero se le torcieron los planes porque no apareció comprador. Primero la pusieron a la venta por una friolera de 83 millones de coronas suecas. Coincidiendo con el anuncio de su retraso en la mudanza a Suecia dejaron de publicitar la venta de su mansión. Ahora se ha sabido que han vuelto a poner la mansión a la venta pero con unos cuantos millones de rebaja en el precio y el encargado de ponerla a la venta es otra agencia inmobiliaria. Han debido tener una serie de problemas para encontrar comprador debido al precio y supongo que la anterior agencia no les convenció (por el cambio que han hecho de agente) y la suma de dinero que pedían sospecho era astronómica porque aquel hogar le costó 33 millones de coronas suecas y es verdad que lo reformaron en su día por completo, posee 8 habitaciones, otra burrada de baños, piscina exterior, un enorme jardín y ventana antibalas pero ahora mismo piden por ella 79 millones de coronas suecas, una rebajita de 4 millones de Coronas suecas para ver si encuentran comprador y se largan de Miami.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
251
Back