Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Que afición tiene el sexto ( desde siempre ) en colaborar en foros = forums de todo tipo, primero con los que organizaba la empresa del cuñado y después los que organizaba la empresa donde trabaja el suegro. Desconozco si desde que es guey sigue colaborando en los foros que organiza la empresa de su suegrín , el PP no ha faltado nunca a este tipo de foros.

Supongo que presuntamente seguirá asistiendo, hay que dar de comer y llenar cajas de galletas de la familia.
Es una pena que DRC no participe en el foro, él conoce muy bien el pelaje de los personajes.
 
Es la pregunta del millòn...ya sabes que lo hemos comentado tantas y tantas veces...(n)

A saber. Por mi parte, supongo que debe ser cierto eso que tambièn hemos comentado a menudo, y que algunos periodistas han insinuado, es decir, que hacen vidas separadas, que estàn separados de facto desde hace mucho. Y ella debe amenazar con "irse" si no se hace lo que ella quiere, supongo...despuès de todo, ella no tiene mucho que perder; a estas alturas, debe haberse hecho ya con una "hucha" magnìfica, y a lo mejor y todo le gustarìa...el que tendrìa màs que perder, al menos de momento y mientras siga siendo el rey, serìa el.

Supongo, eh...que no tengo màs idea que tù sobre el tema...pero me suena lògico, y sobre todo, me parece la ùnica explicaciòn al hecho de que parece que nadie sea capaz de poner en su sitio a esta tipa.

Es lo que más sentido tiene, aunque vivan los dos en Zarzuela/Zarzuelilla, también creo que hacen vidas separadas. Y que si a ella le indican la puerta de salida se arriesgan a que filtre cosas. Así que a seguir tragando.

Me encanta leerte Pato ; )
 
Que afición tiene el sexto ( desde siempre ) en colaborar en foros = forums de todo tipo, primero con los que organizaba la empresa del cuñado y después los que organizaba la empresa donde trabaja el suegro. Desconozco si desde que es guey sigue colaborando en los foros que organiza la empresa de su suegrín , el PP no ha faltado nunca a este tipo de foros.

Foros, premios y Becas... se acordarán de otros sectores menos favorecidos?
 
Supongo que presuntamente seguirá asistiendo, hay que dar de comer y llenar cajas de galletas de la familia.
Es una pena que DRC no participe en el foro, él conoce muy bien el pelaje de los personajes.

Entre ellos se arman sus fiestas. Que pena que dan!! Es para cogerlos por ahí, y darles unas cuantas vueltas...
 
Ya, pero no critican abiertamente que han estado missing, cuando Bartolo comentó o dio a entender que no se movería de Zarzu II
aplauso 1.gif he ahí el quid de la cuestión, ese es el verdadero problema ...@Amadis
hayan estado donde hayan estado, juntos o separados, con carpantas adosados o no, lo más grave e importante ES QUE NO ESTUVIERON DONDE DEBÍA O TENÍAN QUE ESTAR ...
la distracción de Croacia (ex profesa) es el árbol que nos tapa el bosque, todos comentamos si fueron caras o no, si estuvieron en un velero o no, si estuvieron juntos o no y hasta si estuvieron en Croacia, pero nos olvidamos que lo importante es que NO ESTUVIERON EN MADRID, cuando en España no se puede formar gobierno, el supuesto "JEFE DE ESTADO" no estaba en España ...
Entonces ... ¿para qué sirve seguir manteniendo esta costosisima monarquía? enojadisimo 2.jpg
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back