Posible renuncia del papa Francisco

Te lo digo yo, Rusia. El Amo nunca le dejó entrar.

La Teresa era más mala que un dolor. Y una corrupta de carallo.


¿Putin no dejó que Juan Pablo II fuera a Rusia?.

La madre Teresa es que no me terminó de cuajar, no se. El caso es que esa mujer al menos hizo que los pobres tuvieran un techo donde morir dignamente, el legado es lo que importa, pero no sé no sé. El caso es que luego me gusta leer ciertas entrevistas suyas, decía cosas interesantes pero no le termina de entrar, la veo más mito que otra cosa.
 
Jo, me estoy hasta planteando si seguir siendo no creyente ;)


Arrepiéntete y sigue a Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida.

Regresa a la iglesia que verás que cosas más majas te puedes encontrar. Al pivón vaticano, por ejemplo, has mirado su foto y ya estás bautizada, confirmada, sacramentada y embarazada.
 
Eso no es justo. El anterior Papa era un erudito, y escribía fantástico bastante antes de ser Papa.
A mi me encantaba su hermano. Yo siempre pensé, o al menos en Alemania era así en los 90 y primeros 2000, me dio esa impresión, que el famoso de los dos era Mons. Georg, no Joseph. Recuerdo a una amiga, renana ella, que me contaba que en Navidad siempre ponían un disco suyo con los Domspatzen de Regensburg (Ratisbona?) cantando los villancicos (esos villancicos elevados, de amor, de luz, de una flor que nace en Belén, no como los españoles, de calzones, ratones, peces borrachos... )
 
¿Putin no dejó que Juan Pablo II fuera a Rusia?.
Aclaración: Putin no dejó que un POLACO que había contribuido enormemente a la caida de la URSS entrase en Rusia. Nop.
La madre Teresa es que no me terminó de cuajar, no se. El caso es que esa mujer al menos hizo que los pobres tuvieran un techo donde morir dignamente, el legado es lo que importa, pero no sé no sé. El caso es que luego me gusta leer ciertas entrevistas suyas, decía cosas interesantes pero no le termina de entrar, la veo más mito que otra cosa.
 
Aclaración: Putin no dejó que un POLACO que había contribuido enormemente a la caida de la URSS entrase en Rusia. Nop.


Bueno, ahí mira, yo es que ya sabes que :

-Putin me cae bien
- no soy nada papista y los príncipes estos de la iglesia no van conmigo y distan mucho de lo que yo creo es el cristianismo ( o al menos mi visión personal).

Pero Juan Pablo fue un azotito para el comunismo, y la URRS nunca debió existir, fueron muchos años de destrozo para los pobres rusos.
Vamos, que no opino esto porque yo defienda a Juan Pablo II, pero la URRS fueron décadas de miseria comunista.

Con quien tuvo sus charlas el ex papa fue con Gorbachov y su esposa Raisa.
 
A mi me encantaba su hermano. Yo siempre pensé, o al menos en Alemania era así en los 90 y primeros 2000, me dio esa impresión, que el famoso de los dos era Mons. Georg, no Joseph. Recuerdo a una amiga, renana ella, que me contaba que en Navidad siempre ponían un disco suyo con los Domspatzen de Regensburg (Ratisbona?) cantando los villancicos (esos villancicos elevados, de amor, de luz, de una flor que nace en Belén, no como los españoles, de calzones, ratones, peces borrachos... )

Ayer ( Que ganas tenia de poder comentarlo¡) asistí a una Soiree (sí, sí: en francés) de Magdalena Kozema and friends, y entre los friends su señor esposo al piano.
Ahora ponen los subtitulos encima del escenario: Que pesantez los lieder! Muy elevados, si! Pero un truñazo de amantes muertos, amores desairados y contemplaciones místicas de la naturaleza. A la altura de las filosofadas francesas.
Suerte de las canciones infantiles de Janacek.
Bueno: fue una delicia. Mañana actuan en Alemania, que lo sepas.
 
Ayer ( Que ganas tenia de poder comentarlo¡) asistí a una Soiree (sí, sí: en francés) de Magdalena Kozema
Ya sabes que soy super fan de ella. Me alegro de que la escucharas.
and friends, y entre los friends su señor esposo al piano.
Ahora ponen los subtitulos encima del escenario: Que pesantez los lieder! Muy elevados, si! Pero un truñazo de amantes muertos, amores desairados y contemplaciones místicas de la naturaleza. A la altura de las filosofadas francesas.
Chica por Dios... Jajajajajajajaja! Te lo perdono por ser tú.
Suerte de las canciones infantiles de Janacek.
Bueno: fue una delicia. Mañana actuan en Alemania, que lo sepas.
Gracias, pero me pilla lejos, jijiji...
 
Bueno, ahí mira, yo es que ya sabes que :

-Putin me cae bien
- no soy nada papista y los príncipes estos de la iglesia no van conmigo y distan mucho de lo que yo creo es el cristianismo ( o al menos mi visión personal).

Pero Juan Pablo fue un azotito para el comunismo, y la URRS nunca debió existir, fueron muchos años de destrozo para los pobres rusos.
Vamos, que no opino esto porque yo defienda a Juan Pablo II, pero la URRS fueron décadas de miseria comunista.

Con quien tuvo sus charlas el ex papa fue con Gorbachov y su esposa Raisa.
Y tanto que las tuvo...

Pero me da pena porque un Papa tan ecuménico como Woytila tenía que haberse reunido con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y eso nunca sucedió. Una pena.

El alemán ni lo debió intentar, lo de encontrarse con el Kyril.

El Francisco si lo consiguió. En Cuba, por cierto. Ejem.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
863
Back