Boris Johnson renuncia como líder conservador. Liz Truss le sucede como primer ministro, pero renuncia a los 44 días

Isabel Díaz Ayuso ofrece a Liz Truss dirigir la Oficina del Inglés de la Comunidad de Madrid​


SEGÚN AYUSO, ES "UN CHOLLO" PODER FICHAR A ALGUIEN DEL TALENTO DE TRUSS

liz-696x464.jpg

Por Kike García

Tras sus atropellados 45 días como ‘premier’ y su salida del gobierno británico, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha ofrecido a Liz Truss dirigir la «Oficina del Inglés», según han informado fuentes cercanas a la presidenta. Ayuso considera que el talento político de Truss, de la que aplaudió su arrojo para bajar impuestos a las rentas altas, es un activo que Madrid debía aprovechar «sí o sí».
La Oficina del Inglés de la Comunidad de Madrid, de nueva creación y dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que dirigirá Liz Trus desde este mismo miércoles, dependerá de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Según fuentes del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso, el cometido de Truss será convertir Madrid en la capital del inglés en Europa, a través de la promoción, la interlocución y la colaboración con otras instituciones y la búsqueda de sinergias con entidades culturales internacionales. «El idioma inglés es un activo cultural, social y económico que en Madrid, admitámoslo, está en horas bajas por culpa del catalán», ha declarado un portavoz del gobierno madrileño a Onda Cero.
Liz Truss ha agradecido la invitación de Ayuso y ha descartado que la Oficina del Inglés sea un «beach bar» (chiringuito) con el único cometido de «suck public money» (chupar dinero público). «La Oficina del Inglés soy yo, no hay otra estructura que yo, pero vamos a hacer muchas cosas, muchas cosas», ha dicho la política británica sin detallar un solo plan concreto.
La Oficina del Inglés, que a muchos ciudadanos recuerda a la Oficina del Español de Toni Cantó «no tiene nada que ver con esta», según el Ejecutivo de Ayuso.
Paralelamente a este nombramiento, miles de españoles han rogado estos días a Isabel Díaz Ayuso que vuelva a colocar a Toni Cantó en un chiringuito, «el que sea, la Oficina del Español u otra cosa, literalmente cualquier cosa» para que deje la comedia, tras ver los primeros capítulos del programa que el expolítico está grabando para el canal de ultraderecha 7NN.

 
Increíble algunos mensajes que se leen en este hilo contra el Primer Ministro Británico, por ser hindú......🙄🙄🙄
 
Última edición:
Si gana para Premier Rishi Sunak lo bueno es que hará que Charles III parezca que tiene unas orejitas pequeñitas...

Y nos parecerá hasta guapo después de tantos años llamándolo el orejas.
Si este Pobrete no es que sea feo, que lo es. Es que a mi me transmite una mirada muy bovina. De no ser muy listo. Y eso que tonto no debe ser, con el braguetacísimo que pilló.
Pero tiene un lenguaje corporal que no mola nada. Y viste muy muy regular. Lo mínimo de un P ees tener algo de presencia. Y llevan una racha....
 
Última edición:
Respecto a lo de la expectación, no se puede negar que los Brits, últimamente están haciendo todo lo posible para darnos espectáculo.
Espectáculo es .. hasta el delfin de Putin se cachondea en su cuenta oficial. ...



Ok, Medvedev es un pedazo de troll desde hace mucho ( y bueno a su lado ahora Putin es una paloma) pero parece que los British no se meten en el tarro que ya no son el gran imperio y que este espectáculo brexitt y lechugas está quemando el poco respeto que les quedaba.

Ahora pareceq he entra el Rishi????? Pinta de espabilado no tiene mucha que digamos, esos ojos xD..... pero tras el fregonas )1 Liz y la lechuga casi que es imposible empeorarlo. Parece una parodia la política inglesa.
 
Última edición:
Espectáculo es .. hasta el delfin de Putin se cachondea en su cuenta oficial. ...


Hombre, Delfín... Después de la cagada de su reacción cuando lo de Georgia, este de Delfín nada.
Eso sí, llevan seis meses diciendo que si Putin palma, que si le van a dar un golpe de Estado, que si patatín, que si patatán... Y la realidad es que Putin sigue en su puesto tan tranquilo y en UK ya van por el tercer PM, y seguimos para bingo, que este va a durar lo que un caramelo a la puerta de un Colegio.
 
Última edición:
Espectáculo es .. hasta el delfin de Putin se cachondea en su cuenta oficial. ...



Ok, Medvedev es un pedazo de troll desde hace mucho ( y bueno a su lado ahora Putin es una paloma) pero parece que los British no se meten en el tarro que ya no son el gran imperio y que este espectáculo brexitt y lechugas está quemando el poco respeto que les quedaba.

Ahora pareceq he entra el Rishi????? Pinta de espabilado no tiene mucha que digamos, esos ojos xD..... pero tras el fregonas )1 Liz y la lechuga casi que es imposible empeorarlo. Parece una parodia la política inglesa.

Tampoco es que estén los rusos como para cachondearse de nadie. Con el ridículo que están haciendo. Que se iban a merendar Ucrania en dos días, y ahí los tienes, que ni para,adelante ni para,atrás y solo saben vociferar amenazando con armas nucleares....
 
Espectáculo es .. hasta el delfin de Putin se cachondea en su cuenta oficial. ...



Ok, Medvedev es un pedazo de troll desde hace mucho ( y bueno a su lado ahora Putin es una paloma) pero parece que los British no se meten en el tarro que ya no son el gran imperio y que este espectáculo brexitt y lechugas está quemando el poco respeto que les quedaba.

Ahora pareceq he entra el Rishi????? Pinta de espabilado no tiene mucha que digamos, esos ojos xD..... pero tras el fregonas )1 Liz y la lechuga casi que es imposible empeorarlo. Parece una parodia la política inglesa.

Perdóname, que te cité, pero veo que has escrito más.

Si, realmente a los Brits les cuesta asumir que no son un Imperio, y que hoy por hoy, son poco más que los comparsas de los americanos.

Desde 1914 UK va en caída, suave, sostenida, pero caída. Un declive que no quieren admitir, pero oye, cada uno... Lo cierto es que visto desde fuera están llegando a unas cotas de descrédito bastante abochornantes, si. Aunque, dada la fauna que pulula por el resto del mundo (yayo Biden, le petit Macronette, Pústula, Antonio, Annalerda...) pues no se nota tanto al final.
 
Trabajo con muchos indios y desde mi experiencia el hecho de q el nuevo PM, es cachondo, o al menos a mi me lo parece.

- Uno de mis colegas indio con nacionalidad de UK recien adquirida me dijo q él y sus conocidos habian votado todos a favor del Brexit pq no querian tener europeos compitiendo con ellos en el mercado de trabajo.

- Lo que yo he visto, cuando el responsable de contratar es indio, hay un 90 % de posibilidades de que solo contrate indios. Asi ves como en pocos años el equipo se "indianiza".

- No quiero generalizar pero me he encontrado indios increiblemente clasistas, tanto entre ellos, como por supuesto con los no indios. Es como si entre ellos se detectan enseguida y saben a que casta pertenecen y demas, algo flipante.

En fin, podria hablar horas y horas de mis observaciones acerca de los indios, este señor es very high class y creo q Indio de segunda generacion y no nacido en India y todo eso, pero aun asi esto es muy simbolico.
 

Cuando he visto esto lo primero que he pensado es que teniendo en cuenta que son tropecientos mil millones de indios, hay mas probabilidad estadistica de que esos ceos sean indios q no se, noruegos por poner un ejemplo de pais con pocos habitantes.

Pero si como encima apunta Naranja, este hombre no parece muy espabilado y lo mismo solo lo han puesto ahi para la foto. Para romper con la imagen british de toda la vida. Y q el gobierno british tambien cumpla con las quotas de las minorias.
 
Última edición:
Back